Definan el Curso de Colisión en La Temporada 3 de Apex Legends Disponible Hoy

0 0
Definan el Curso de Colisión en La Temporada 3 de Apex Legends Disponible Hoy

Prepárense para Meltdown

En Meltdown, la Temporada 3 de Apex Legends, podrán luchar en el frío abrasador de World’s Edge, obtengan un nuevo Pase de Batalla para tomar Retos Diarios y Semanales, y recibir recompensas únicas. Descubran los secretos de sus oponentes como Crypto, una Leyenda que ve lo que otros quieren mantener escondido, y calienta la arena con su Charge Rifle. Es la pelea más reciente en este battle royale free-to-play donde los legendarios competidores le apuntan a la gloria, la fama, y la fortuna al margen de la frontera. Investiguemos los detalles para que se preparen para la pelea.

Bienvenidos a World’s Edge

La Temporada 3 desvela un nuevo mapa, y es todo un reto desde el principio (incluso antes de darse cuenta de que los competidores vienen por ustedes), una zona volcánica y rocosa llamada World’s Edge. Este es el sitio de una masiva explosión química que causó la pérdida de la vida y congeló el área a su alrededor. El accidente lo convirtió en una zona congelada, y el sitio para la nueva Apex Arena.

Hackeen el Sistema con la más Reciente Leyenda

La más reciente leyenda creció en las calles rodeado de hackers, ladrones, criminales y mercenarios, pero no estaba en peligro, este era su hogar. Especializado en diseñar y encriptar dispositivos de monitor utilizados para rastrear y transmitir información de Apex Games en The Outlands, descubrió un extraño archivo escondido con información secreta escondida dentro de un drone prototipo, un descubrimiento que lo forzó a correr por su vida. Adoptando una nueva identidad (y un par de modificaciones en el cuerpo), se convirtió en la nueva Leyenda, Crypto. Siempre buscando quedarse en la batalla, pero fuera del centro de atención, tranquilo, calmado y reunido, Crypto tiene muchos secretos para guardar, y drones de vigilancia especializados para desenterrar los secretos de sus oponentes. Así como un propósito que lo motiva.

El Pase de Batalla de la Temporada 3 Entrega los Bienes

El Pase de Batalla de la Temporada 3 viene completo con nuevos desafíos diarios y semanales, potenciadores de XP, paquetes de Apex, 1,200 metales artesanales, mil monedas de Apex y, por supuesto, nuevos objetos legendarios. ¿Quieren entrar en calor y poner a sus enemigos en hielo? El Pase de Batalla es el primer paso para llegar allí. Los desafíos diarios y semanales le dan a las leyendas la oportunidad de subir de nivel su Pase de Batalla de manera más eficiente. Si pierden algunas semanas o comienzan tarde, sus desafíos semanales seguirán existiendo cuando regresen, y pueden completarlos todos a la vez. Desbloqueen el DMR Legendary Reckoner cuando compren el Pase de Batalla, luego luchen a través de los 100 niveles restantes para ganar elementos legendarios como el Pathfinder Iced Out, From the Ashes Lifeline y el reactivo Frostbite Peacekeeper.

Personalicen su juego más que nunca con nuestras últimas categorías de contenido. Tenemos más paquetes de música, pantallas de carga, emoticones de paracaidismo y trucos únicos. Además, consigan nuevos encantos de armas para decorar sus armas y estarán listos para dominar. Tal vez comiencen con el nuevo Charge Rifle también desatado en la Temporada 3, un arma destructora de energía dirigida utilizada por primera vez para disparar en Titanfall y Titanfall 2.

Y Este es Solo el Comienzo

Inadaptados, marginados, vagabundos y estafadores: los Apex Games les dan la bienvenida a todos, y ahora les da la bienvenida para colisionar en una nueva temporada. ¡Quemen a sus enemigos antes de que ellos los quemen a ustedes!

Jueguen gratis Apex Legends hoy en PS4, y los veremos en la arena.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields