FIFA 20 Trae el Nuevo Volta Football, ¡Ya Disponible!

0 0
FIFA 20 Trae el Nuevo Volta Football, ¡Ya Disponible!

Den un recorrido rápido por Volta Football, FUT y otros modos de juego antes de salir al campo hoy.

¿Listos para experimentar una nueva faceta del fútbol? Hoy es el día en que finalmente pueden poner sus manos en FIFA 20, y el nuevo modo Volta Football.

Después de años de desarrollo, estamos entusiasmados por darles la oportunidad de regresar a las calles para que expresen su estilo de juego en Volta Football. Desde llevar a su club favorito o selección nacional a la calle, para jugar a través del Modo Historia con su personaje personalizado, Volta Football les deja jugar como deseen.

Con opciones para jugar 3v3, 4v4, 5v5, con o sin arqueros y muros, hay mucho para elegir mientras se quedan en el fútbol callejero en 17 espectaculares locaciones a lo largo de los cinco continentes, incluyendo un techo en Tokio, un paso subterráneo en Amsterdam, y una jaula de barrio en Londres.


Y cuando estén listos regresen al estadio, hay muchas nuevas funciones en FIFA 20 para quedarse. Hay un nuevo sistema de moral en el Modo Carrera que lo hace más auténtico, nuevas funciones de gameplay que hacen el hermoso juego más realista que nunca. A través de FIFA 20 podrán jugar en más de 30 ligas oficiales, incluyendo la prestigiosa UEFA Champions League, podrán jugar con más de 700 equipos, más de 17.000 auténticos jugadores y más de 90 estadios licenciados al rededor del mundo.

Y eso es antes de empezar el modo más popular en FIFA… FIFA 20 Ultimate Team. Con nuevos ICONS incluyendo la leyenda francesa Zinedine Zidane, hay nuevas formas para mostrar su estilo con Personalización del Club Objetivos de Temporada que los recompensan por completar tareas para su Club, y la suma de FUT Friendlies que los deja relajarse contra sus amigos o el FUT Community, hay muchas más formas que antes para construir su equipo ensueño en FUT 20.

Si quieren jugar en la calle o en un estadio, los veremos allí, ¡Feliz #FIFAFriday!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields