Sayonara Wild Hearts Llegará a PS4 el 19 de septiembre

0 0
Sayonara Wild Hearts Llegará a PS4 el 19 de septiembre

Un videojuego con música pop de los creadores de Year Walk, Device 6 y más.

¡Hola! Soy la mitad de Simogo que no es Gordon. Somos más conocidos por crear pequeños, juegos de nicho, muchas veces enfocados en la historia e interfaz. Tratamos de hacer cosas que otros no y sorprendernos a nosotros y la audiencia que hay para estas cosas. Así que después de hacer tres lentos juegos y donde deben pensar mucho (Year Walk! Device 6! The Sailor’s Dream!), queríamos hacer algo que fuera más visceral en vez de cerebral. Eso resultó siendo Sayonara Wild Hearts, que llegará a PlayStation 4 el 19 de septiembre.

Sayonara Wild Hearts no tiene una clara diferencia entre cinemáticas y gameplay.

Cuando empezamos, solo teníamos un garabato con una máscara en la esquina de un cuaderno de mujer.

Algunos de nuestros primeros garabatos antes de saber lo que realmente estábamos haciendo.

Pensamos en hacer cosas surreales y oscuras de tarot, máscaras, viajes en motocicleta a través de paisajes oníricos y oscuridad infinita, una función de surf rock y tambores taiko. Le pedimos a nuestro amigo Carl si quería crear y animar algunas geniales motociclistas y pronto hicimos un prototipo, el cual era fabuloso.

The Fool – El protagonista de Sayonara Wild Hearts.

Al jugarlo un día, teníamos una lista de canciones pop muy energéticas, y en ese momento dijimos inmediatamente “¡No! Este es,” y tomó una nueva dirección. El juego que estábamos haciendo debía tener una banda sonora pop y necesitaba colores vibrantes y energía para combinarlos. Pronto, Jonathan y Daniel estaba produciendo un álbum pop y a través de una alineación estelar y un encuentro en un almacén de discos aquí en Malmö, un año antes, Linnea esta grabando las voces para ellos no mucho después.

Todos los oponentes se basan en los tarot de los Arcanos Mayores, al igual que muchos vehículos, otros objetos que encontrarán en el juego.

Por este tiempo también habíamos estado pensando en lo poco atractivos que se han convertido los videojuegos. Pensamos en que siempre son tipos salvando el mundo, sistemas complicados y muchos botones para tener en mente. Queríamos hacer un juego que invitara a personas que no suelen jugar y que también invitara a personas como nosotros que extrañan los viejos juegos de Arcade, y que siguen capturando la emoción de un buen juego de acción. También llegamos a la conclusión que para hacer este juego tan inclusivo como fuera posible, debería ser tan disfrutable de ver y escuchar como lo sería jugarlo.

Una escena del primer nivel en donde una mariposa de diamante aparece en el sueño de una joven dama y la lleva a través de un camino en el cielo.

Conocimos gente encantadora en Annapurna Interactive, escarbaron lo que estábamos haciendo y nosotros escarbamos lo que ellos estaban haciendo, y su apoyo nos permitió expandir más el equipo con dos programadores y un artista de interfaz de usurario (¡Björn! ¡Jensen! ¡Åsa!).

El gameplay varía entre escenarios. Este es un ejemplo de una fase inspirada en la batalla y el baile.

Todas estas ideas, conceptos y personas se unieron y crearon Sayonara Wild Hearts. ¡Let’s Pop!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields