El Shooter Rítmico de Harmonix, Audica, Llegará a PS VR

0 0
El Shooter Rítmico de Harmonix, Audica, Llegará a PS VR

La nueva experiencia de los maestros de Harmonix llegará a PlayStation VR, y los dejará sin aliento.

Cuando Harmonix anunció por primera vez su shooter rítmico de VR, Audica, a comienzo de este año, la principal pregunta que se nos ocurrió fue: ¿Cuándo llegará a PSVR? Bueno, estoy entusiasmado por decir que la espera ya casi termina. Los jugadores de PlayStation VR podrán entrar a la arena, levantar sus blásters y disparar al ritmo de una banda sonora estelar que incluye importantes artistas en el espacio pop y EDM, dentro de poco. Audica es un juego sobre la precisión, sobre convertirse en uno con la música, y para enviarles mensajes de texto a sus amigos para presumirles que están arriba en las tablas de clasificación. Con la perfecta combinación del ritmo y la puntería, incluso pueden verse encabezando las tablas de clasificación mundiales.

En su lanzamiento, Audica incluirá cuatro arenas asombrosamente visuales, una variedad de blásters, un conjunto de opciones de personalización para su experiencia de juego, y una campaña para guiarlos a través de más de 30 temas en la banda sonora. Pueden pasar el tiempo buscando el flujo tipo trance con la música, crear sus propios mapas de objetivos locales o utilizar el modo práctica en búsqueda de la gloria FC y ese codiciado primer lugar en las tablas de clasificación. Cualquiera que sea su razón por la que se pongan su headset, rápidamente verán el mundo real desaparecer, dejándolos solos en el mundo etéreo de Audica y la música.

Audica ha sido un apasionante proyecto creado por un pequeño equipo de soñadores en Harmonix quienes se propusieron responder una importante pregunta: ¿No seria asombroso sentirse como en una película de acción con la banda sonora más genial haciendo coreografías de todo lo que hacen?

Sin embargo, el mundo de Audica en sí mismo es cualquier cosa menos un fondo rápido de la acción. Cuatro arenas brindan un entorno totalmente inmersivo y reactivo a la música, cada una ofreciendo un poco más de información de este misterioso mundo al que han entrado. No podemos prometerles que no quedarán con algunas preguntas sobre ¿dónde? y ¿quien? y ¿qué sucedió?, pero sí esperamos cautivarlos.

Un juego musical digno del género merece la mejor banda sonora. Al mejor estilo de Harmonix, la banda sonora ha sido cuidadosamente cultivada para el gameplay, incluyendo una mezcla de canciones sacadas de los listados y nuevas canciones creadas específicamente para Audica. Este es un vistazo a lo que hemos anunciado hasta ahora.

Estamos entusiasmados por nuestro regreso a la plataforma con Audica dentro de poco, y tendremos más detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento y todos los temas disponibles, en los próximos meses. Sigan en sintonía con PS Blog y los canales de Harmonix para las noticias más recientes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields