Primeros Detalles del Evento Iron Crown Collection de Apex Legends, Solos Empieza Hoy

0 0
Primeros Detalles del Evento Iron Crown Collection de Apex Legends, Solos Empieza Hoy

El modo Solos y otras actualizaciones estarán disponibles por tiempo limitado empezando hoy.

Fans de Apex Legends, ¡reúnanse! Hoy verán el debut del evento Iron Crown Collection, el cual trae nuevo retos, skins, giros de gameplay, y un nuevo modo de juego al popular shooter battle royale.

Hablé con Lee Horn, el director de gestión de productos del juego, para Respawn POV.

El nuevo modo por tiempo limitado Solos será la mayor atracción para muchos jugadores. “En esencia, Apex es un juego competitivo en equipo,” dijo Lee, explicando ese “gran deseo de la comunidad” que llevó al estudio a probar algo diferente.

Solos enfrentará a 60 jugadores entre sí en el primer battle royale gratis para todos del juego.

Respawn no está haciendo rebalanceo del gameplay para Solos, fuera de pequeños ajustes de UI y UX. El equipo quiere que Solos sea “muy puro” en su debut, aunque Horn indica que Respawn no se opone a hacer ajustes de gameplay si Solos regresa alguna vez en el futuro.

El evento Iron Crown Collection también traerá un Town Takeover con tema Octane, que presentará áreas frescas y nuevas funciones en el gameplay. Horn insinuó que los Town Takeovers “en el futuro cercano” serán más centrado en la historia del mundo del juego.

Otros beneficios completarán el evento, incluyendo un nuevo conjunto de skins temáticas, un nuevo artículo de reliquia, y un fin de semana de XP de bonificación. ¡Entro!

¿Qué sigue para Apex? Más eventos como Iron Crown, para uno. “Los jugadores podrán esperar más ventas como este… vendrá mucho más en el futuro,” dijo Horn. “¡Por favor sigan enviando su retroalimentación!”

También podemos esperar que Respawn siga vigilando el balance de las armas legendarias del juego. Horn confirmó que el combo Alternator / Disruptor se atenuará un poco cuando Iron Crown empiece, pero los cambios de meta de armas más grandes generalmente se mantendrán en los nuevos lanzamientos de temporada.

El evento Iron Crown Collection empieza hoy, y durará por dos semanas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields