World of Warships: Legends Sale del Acceso Temprano con la Actualización de Hoy

0 0
World of Warships: Legends Sale del Acceso Temprano con la Actualización de Hoy

¡Todas las manos a cubierta!

World of Warships: Legends sigue su curso con una nueva actualización que marca el lanzamiento completo del juego que ya genera olas. Una tormenta de nuevo contenido en la forma de cruceros y destructores alemanes ya ha llegado a los jugadores y ahora los legendarios acorazados de Alemania están disponibles a través de acceso temprano a los jugadores que juegan en la campaña “Hunt for Tirpitz”.

World of Warships: Legends pone Tirpitz en el nivel VII, el nivel más alto del juego. Es uno de las acorazados con torpedos a su nivel, una poderosa y sorprendente adición a su armamento. El único acorazado con torpedos es el Gneisenau, su compañero alemán de nivel VI que entrará al acceso temprano en esta actualización.

A través de la nueva campaña “Hunt for Tirpitz”, los jugadores recibirán recompensas extra, equipo, y Comandantes que les ayudarán en su camino hacia el legendario Tirpitz. Mientras estamos en el tema del personal, siete almirantes alemanes están acá para ayudarles a comandar las nuevas naves, incluyendo a Franz Hipper, Maximilian von Spee, y Reinhard Scheer.

Los comandantes lideran sus naves en la batalla, aumentando su efectividad con una variedad de bonificaciones. Los jugadores tienen acceso a los siete comandantes por nación, cada uno especializándose en una clase particular de buque de guerra, y también ofreciendo habilidades universales para diferentes estilos de juego. Los jugadores son libres de experimentar con los comandantes y sus habilidades, ya que los cambios no tienen costo. Además, cualquier comandante puede llevar tantas naves de la misma nacionalidad como elijan. Los comandantes también pueden “inspirarse” entre sí, ofreciendo sus rasgos básicos en combinación con los rasgos del comandante activo, dando aún más bonificaciones.

En el juego hay siete niveles de barcos para avanzar, distribuidos en cuatro naciones y tres clases, junto a 28 únicos comandantes que estarán junto al timón.

Las clases de Naves ofrecen un variado estilo de juego:

  • Destructores son amenazas rápidas y sigilosas habilidosas para localizar al enemigo. Están equipados con pantallas de humo y poderosos torpedos, que les permiten crear trampas letales para las naves enemigas desprevenidas. Los Destructores también tienen armas de pequeño calibre pero de fuego veloz que pueden ser capaces de mucho en buenas manos.
  • Cruceros son los buques de guerra más flexibles, ya que pueden detectar y castigar a los destructores así como superar en la táctica a los acorazados. Sin embargo, los acorazados pueden destruir cualquier crucero en un instante en caso de que su capitán muestre su costado. Los cruceros usan poderosas armas de calibre medio capaces de derribar destructores, iniciar incendios y penetrar los puntos débiles de los acorazados.
  • Acorazados intercambian velocidad y maniobrabilidad por pura potencia de fuego, haciéndolos capaces de enviar al fondo del mar a un crucero con un solo impacto. Los acorazados también pueden soportar la mayor cantidad de daño, lo que les permite recibir golpes de sus compañeros cuando sea necesario.

Las elecciones para acercarse a World of Warships: Legends son casi ilimitadas. Experimenten y diviértanse combinando naciones, clases y comandantes. Luchen contra escenarios realistas con iluminación que los dejará sin aliento, grandiosos paisajes sonoros, y soporte HDR. O únanse a “Hunt for Tirpitz” para adelantarse en la competición.

Aunque la nueva campaña y la llegada de la flota alemana son las principales atracciones del lanzamiento, los jugadores aún podrán encontrar un reto que supla sus necesidad, siempre tendrán la elección entre una batalla contra la IA para perfeccionar sus habilidades o luchar contra otros capitanes de todo el mundo cuando crean que pueden con la tarea.

¡Sientan la emoción y experimenten la épica acción naval hoy! ¡Pónganse cómodos, ajusten sus parlantes, prepárense para la batalla y cambien el curso de las olas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields