El Parche 1.41 de GT Sport Agrega Cinco Nuevos Carros y Nuevas Rondas a GT League

0 0
El Parche 1.41 de GT Sport Agrega Cinco Nuevos Carros y Nuevas Rondas a GT League

La nueva actualización incluye el Porsche 911 Turbo (930) '81 y el Honda Civic Type R (EK).

La actualización de este mes incluye una selección de nuevos carros incluyendo el icónico Honda Civic Type R (EK) amado por su liviano y compacto chasis junto a un motor VTEC de alta velocidad. Además, lo fans de Porsche podrán disfrutar conducir el primer carro Porsche de producción que incluyó un motor turboalimentado en la forma del 911 Turbo (930).

La actualización estará disponible para que todos la disfruten desde mañana, 31 de julio, a las 12:00 AM Hora del Pacífico (Se requiere conexión a Internet para actualizar).

Nuevos Vehículos

En total, estarán disponibles cinco nuevos vehículos:

  • Honda S800 ‘66
  • Honda Civic Type R (EK) ‘98
  • Jaguar D-type ‘54
  • Mazda Roadster Touring Car
  • Porsche 911 Turbo (930) ‘81

Vehículo Destacado: Porsche 911 Turbo (930) ‘81

La primera vez que la palabra ‘Turbo’ apareció en la historia de la producción de los modelos de Porsche fue en 1975. Esto fue cuando empezaron sus ventas comerciales del ʻ911 Turboʼ, el cual implementó todas las tecnologías de turboalimentación que habían desarrollado y acumulado a través de sus actividades de carreras.

Los sobrecargadores delanteros y traseros del carro sobresalían como un automóvil de carreras y un gran alerón trasero ocupaba la parte de atrás. El Flat 6 refrigerado por aire de 3L estaba equipado con un solo turbocompresor KKK y producía 256 BHP. Esto permitió que el automóvil alcanzara una velocidad de crucero de 155.3 mph, un nivel increíble de velocidad para un automóvil de producción de su época.

Desde 1977, el desplazamiento se incrementó a 3.3 litros, y se agregó un refrigerador intermedio enfriado por aire para elevar la potencia a 295 BHP. Hasta 1985, los modelos con estos motores proporcionaban las especificaciones más altas en la línea estándar.

Esta versión del Porsche 911 Turbo se produjo hasta 1989, y de vez en cuando se le refiere como el ʻ930 Turboʼ. El nombre viene del número de tipo dentro del desarrollo de Porsche que es 930, y porque la pre-producción del modelo exhibido en el Salón del Automóvil de París un año antes de su lanzamiento se exhibió como el ʻ930 Turboʼ.

GT League

Cinco nuevas rondas se han agregado a la liga, incluyendo nuevas rondas del World Hatchback Championship, Nostalgia 1979 y X2019 Competition Endurance Series.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields