Marvel’s Avengers se Reveló en Square Enix Live E3 2019

0 0
Marvel’s Avengers se Reveló en Square Enix Live E3 2019

El lanzamiento es apenas el comienzo para los Héroes más Poderosos de la Tierra

Este fue un día trascendental para el equipo global que ha trabajado fuertemente en traer a los héroes más poderosos de las tierra a su casa. Marvel’s Avengers representa una colaboración mundial entre Marvel Games, Square Enix, Crystal Dynamics, Eidos-Montréal, Nixxes Software, y Crystal Northwest. Después de varios años de desarrollo secreto, el equipo de Marvel’s Avengers está emocionado por celebrar nuestra revelación junto a fans y verdaderos creyentes.

Cerrando el evento en vivo de Square Enix en E3 2019, los espectadores en todo el mundo tuvieron un primer vistazo al anticipado Marvel’s Avengers en acción. El tráiler “A-Day” totalmente in-game marcó la pauta para una aventura original de los Avengers que combina una narrativa cinemática con gameplay en solitario o cooperativo.

Marvel’s Avengers empieza en A-Day, cuando el Capitán América, Iron Man, The Hulk, Black Widow y Thor están presentando la Sede Central de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluyendo la revelación de su propio Helicarrier potenciado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve letal cuando un catastrófico accidente resulta en una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con todos los Super Héroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los Héroes más Poderosos de la Tierra.

También revelamos el elenco de clase mundial de Marvel’s Avengers con un exclusivo video detrás de escenas, y dimos un vistazo a cómo la historia continuará después del lanzamiento, incluyendo regulares actualizaciones de contenido, el juego llevará a los jugadores por una aventura épica durante varios años. Se unirán a equipos de hasta cuatro jugadores en línea, dominarán extraordinarias habilidades, personalizarán una creciente alineación de Héroes y defenderán la tierra de amenazas que van en aumento.

Como Community manager y gran fan de Marvel, no podría estar más emocionada por el futuro de Marvel’s Avengers. Como los Avengers, ustedes y sus amigos, son más fuertes juntos. Como tal, nuestra promesa a la comunidad es que no tendremos cajas de botín o escenarios pay-to-win. Cada nuevo Super Héroe, el cual incluirá nuevas horas de gameplay, así como cada nueva región se entregarán a los jugadores sin costo adicional si tienen el juego principal. ¡El lanzamiento es apenas el comienzo!

No podemos espera a que los jugadores de todo el mundo empiecen su aventura en Marvel’s Avengers. Estamos entusiasmado por hacer equipo con PlayStation y traeremos algunas sorpresas futuras para sus jugadores en otra ocasión. Por ahora, fabulosas noticias para los fans de PlayStation: podrán jugar la Beta primero en PS4.

Marvel’s Avengers se lanzará en PlayStation 4 el 15 de mayo de 2020.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields