El Shooter Cooperativo de Ciencia Ficción, Outriders, se Lanzará en PS4 a Mediados de 2020

0 0
El Shooter Cooperativo de Ciencia Ficción, Outriders, se Lanzará en PS4 a Mediados de 2020

Square Enix y People Can Fly comparten los primeros detalles de este nuevo mundo oscuro y brutal.

Hola a todos, soy Toby, del Equipo de Comunidad de Square Enix. El evento en vivo de Square Enix en E3 2019 pasó y hemos anunciado oficialmente nuestra nueva IP, Outriders, la cual está siendo desarrollada por People Can Fly. En caso de que se hayan perdido la presentación, pueden ver el tráiler de anuncio de Outriders, arriba. Outriders e lanzará a mediados de 2020 en PlayStation 4.

Mientras que el tráiler les da una pequeña mirada a lo que pueden esperar de este título, verán una completa revelación del juego más adelante este año.

Con eso dicho, esto es lo que tenemos listo para compartirles hasta ahora: Outriders es un shooter drop-in-drop-out cooperativo para 1 a 3 jugadores ubicado en un original universo de ciencia ficción oscuro y desesperado.

Apreciamos que nuestra historia, justo como la señal que se ve en el tráiler de anuncio, es un gran misterio en estos momentos, pero hemos dejado algunas claves y migas de pan en nuestros canales sociales que los recompensarán con más información antes de que demos más detalles este año. Hemos disfrutado mucho ver cómo la comunidad de Outriders ya empezó a unir elementos de la historia, y estamos ansiosos de ver cuánto podrán descubrir.

People Can Fly tiene una amplia experiencia con el género shooter, y Outriders combina todos esos años de conocimiento y pasión, y los convierte en su proyecto más ambicioso a la fecha. Apenas hemos mostrado la punta del iceberg, y no podemos esperar para mostrarles más de este mundo oscuro y brutal, y la aventura de Outriders a través de él.

Outriders se lanzará en PlayStation 4 a mediados de 2020.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields