Salven el Panteón Griego en Gods & Monsters, que Llegará a PS4 el 25 de Febrero

0 0
Salven el Panteón Griego en Gods & Monsters, que Llegará a PS4 el 25 de Febrero

El nuevo juego de aventura y mundo abierto de Ubisoft es un viaje expansivo al mundo de la mitología griega.

Los dioses de la mitología griega están en peligro. Destronados por el malévolo monstruo Typhon, y arrojados del monte del Olimpo, están buscando a alguien que restaure sus poderes. En Gods & Monsters, ese alguien es ustedes. De los creadores de Assassin’s Creed Odyssey, Gods & Monsters es un nuevo juego de aventuras ubicado en un fabuloso mundo abierto pintado para PlayStation 4.

Juguen como Fenyx, un héroe olvidado, y fijen su objetivo en derrotar a Typhon, el más temido de todos los monstruos griegos, y su ejército de gorgonas, arpías, cíclopes y otras bestias míticas.

Pero no será fácil. La isla de Blessed es un lugar peligroso, así que necesitarán completar heroicas hazañas navegando peligrosas mazmorras, enfrentándose a desconcertantes pruebas, y luchando contra los monstruos más icónicos de la mitología griega. Afortunadamente, mientras prueban su heroísmo, los dioses los bendecirán con sus únicos poderes para ayudarles a sobresalir el traicionero viaje que tienen por delante.

Salven el panteón griego y graben su épica aventura en las históricas leyendas cuando Gods & Monsters se lance en PlayStation 4 el 25 de febrero.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields