Este es el Primer Vistazo a Fondo del Modo Aventura de Crash Team Racing: Nitro-Fueled

0 0
Este es el Primer Vistazo a Fondo del Modo Aventura de Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Su desarrolladora, Beenox, detalla lo que hay de nuevo en la querida campaña para un jugador del juego de carreras de karts.

¡Es Survival of the Fastest, y tendrán que traer lo mejor de ustedes mientras corren por el destino del planeta! Con Crash Team Racing: Nitro-Fueled, en Beenox estamos entusiasmados por traer el innovador modo campaña del CTR original, el Modo Aventura, el cual los enfrenta contra el vil extraterrestre Nitros Oxide. Oxide reclama ser el corredor más veloz de la galaxia, y su reto es sencillo: enfrentarse contra el mejor corredor de la tierra. Si gana, convierte el planeta en un estacionamiento. Si pierde, deja la tierra en paz. Elijan su corredor favorito, ganen su lugar como el mejor recolector de trofeos de la tierra, derroten a los jefes, y luego enfréntense a Oxide para salvar el planeta… ¡hablando de grandes retos!

El Legado del Modo Aventura

Mi introducción en Crash Team Racing fue en 1999, en el Modo Aventura, y sigue siendo la parte del juego que me dejó mejores impresiones a través de los años. En Beenox, creemos que mucha de la alegría de CTR Nitro-Fueled vendrá de correr contra sus amigos en juego local o en línea. Pero también creemos fuertemente que una gran parte de los que hizo a CTR especial en los 90, y hará especial a CTR Nitro-Fueled en 2019, es la experiencia de la campaña para un jugador. Un modo de campaña fue algo único para ver en un juego de carreras de karts. Es relativamente nuevo para el género, y gracias al estilo de Crash Bandicoot, se llenó hasta el tope con su extravagante personalidad, la cual esperan que venga de la franquicia. Recuerdo noches sin fin mejorando mis habilidades, sintiendo esa sensación de progresión, y experimentando la satisfacción de ganar nuevos personajes mientras corría mi camino hacia el enfrentamiento final contra Oxide. Fue la experiencia más atrapadora que tuve en un juego de carreras de karts, lo que he mantenido en mente mientras trabajo en el Modo Aventura para CTR Nitro-Fueled.

El Modo Aventura: Nitro-Fueled

Al traer de regreso el Modo Aventura, sabíamos que debíamos tocar todos los elementos que hicieron especial al original. Los retos son los mismos, hay carreras de trofeos, carreras de jefes, carreras de reliquias, carreras de fichas y copas gema. Los personajes están de regreso, elijan entre Crash, Coco, Cortex, Polar, Pura, Tiny o cualquiera de los otros personajes de la alineación que recuerden del juego original. Y la emoción de ganar nuevos personajes (como Ripper Roo y Pinstripe Pontoroo) sigue siendo una gran parte de la diversión.

Sin embargo, para CTR Nitro-Fueled queríamos llevar las cosas un paso más adelante. En vez de solo ganar los personajes de los jefes como en el original, ahora los jugadores ganarán algo cada vez que ganan una carrera, recibirán nuevas partes para su Kart, skins para personajes o artículos para personalizar el kart con cada victoria. También ganarán el personaje del jefe tan pronto derroten ese jefe, no hasta después de las Copas Gema (las cuales ahora desbloquean un nuevo conjunto de valiosos premios). Esto incluye la habilitad de ganar al propio Nitros Oxide, ¡aunque esta no será una tarea fácil!

Finalmente, ahora los jugadores tienen la oportunidad de cambiar a cualquier carrera, kart o artículo de personalización que ya hayan desbloqueado en cualquier punto en el Modo Aventura. ¿Sienten que Crash les da mejores oportunidades en Crash Cove, pero Pura dominará la competición en Tiger Temple? ¡Intercámbienlos! ¿Les gusta esa nueva pintura que ganaron después de derrotar a Ripper Roo? Cambien su estilo de inmediato con ella. ¿Ganaron suficientes monedas Wumpa para comprar N. Trance en la Parada de Pits del juego? Alístense para traer ese villano con forma de huevo a la refriega. Todo se trata de ganar nuevos artículos, nuevos personajes, nuevos karts, y hacer que la experiencia se sienta como propia.

Sin embargo, sabemos que habrá jugadores que quieren comprometerse con un solo corredor y un kart, como en el original. Por esa razón, los jugadores tendrán la opción de jugar el Modo Aventura en una de dos formas diferentes: Clásica o Nitro-Fueled. En la configuración Clásica, los corredores siguen ganando todos esos asombrosos artículos, personajes y karts como en la configuración Nitro-Fueled, pero no podrán cambiar su corredor o kart en medio del Modo Aventura. Para esos jugadores que buscan mezclar las cosas a lo largo del camino, la configuración Nitro-Fueled es para ellos.

Una Atrapadora Experiencia para un Solo Jugador

Estamos muy emocionados por todo lo que pueden ganar en el Modo Aventura, pero es importante hacer énfasis en que la historia y una gran experiencia para un solo jugador siguen siendo su núcleo. Hay nuevas animaciones de introducción y victoria que le dan vida a cada una de las batallas con los jefes. Hemos hecho un gran esfuerzo para asegurarnos de que los mundos principales sean más detallados que antes. Trabajar a través de cada uno de ellos y finalmente derrotar a Oxide les dará una gran sensación de logro. En pocas palabras, el Modo Aventura en CTR Nitro-Fueled los llevará de paseo, probará sus habilidades y los sumergirá en la verdadera experiencia de Crash Team Racing.

Crash Team Racing Nitro-Fueled arrancará a toda velocidad en PS4 el 21 de junio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields