Blood & Truth Trae a la Vida Momentos de Película de Acción en PS VR

0 0
Blood & Truth Trae a la Vida Momentos de Película de Acción en PS VR

¡Acción! ¡Aventura! ¡Espionaje! ¡Explosiones! El exitoso juego de London Studios lo tiene todo.

La semana pasada, pude ser la heroína de la película de acción. Más específicamente, asistí a un evento de demostración de PS VR y me metí en el mundo del soldado de las Fuerzas Especiales, Ryan Marks, viviendo lo que solo se puede describir como acción explosiva en Blood & Truth. El éxito de London Studio ha recorrido un largo camino desde sus orígenes en London Heist, la popular experiencia de PlayStation VR Worlds, que puso en movimiento la producción de este juego. Donde London Heist dio una pequeña prueba de acción, Blood & Truth los lleva a la batalla, saturando los sentidos con impresionantes secuencias de acción, una banda sonora llena de adrenalina, y gameplay cinético que me hizo reír de alegría.

Mi juego empezó donde el nuevo tráiler revelado en State of Play empezaba. Sentada a la mesa en un edificio abandonado y oxidado, encarando a un oficial del gobierno que leía una lista de sus fechorías, Marks está dispuesto a arreglar las cosas. Desde ahí fui enviada a una misión desde el pasado de las Fuerzas Especiales de Mark, infiltrar una base enemiga, rescatar a un soldado compañero, y luego volar todo. Atravesar la desierta base fue suave, con indicadores apareciendo que me permitían moverme hacia adelante o rechazar. El Director de Arte Creativo, Anthony Filice, dice que estos movimientos guiados son intensionales, Marks es un soldado de las Fuerzas Especiales con un entrenado sentido de estrategia de infiltración desde el inicio. La exploración también es alentada, como ver detrás de cajas o mirar dentro de escritorios en busca de munición u otros coleccionables secretos.

Lo que hace que el juego sea tan fascinantemente inmersivo es lo natural que se sienten las armas. Al comienzo de mi juego, calibré la cámara para que la funda de mi arma apareciera en mi cintura, permitiéndome sacar mi arma con solo mover abajo el control de movimiento hacia mi cadera y apretar el botón de gatillo. De igual forma para recargar levantaba el otro control a mi pecho donde estaba el paquete de munición, presioné el gatillo, y luego me moví para pegar el clip en la parte inferior de la pistola. Moverme por la base y derribar enemigos se sintió emocionante, pero rápidamente golpear un nuevo clip en mi pistola puso una sonrisa en mi cara. Es una pequeña mecánica de juego, pero me hizo sentir como una parte real del mundo de una forma que ningún otro juego de PS VR lo había hecho antes.

El nivel fue avanzado para expertos, cambiando a la perfección entre tiroteos a secuencias silenciosas de sigilo. Tuve un momento en el que finalmente localicé a mi aliado encarcelado donde él se paró a mi lado, y me maravillé de cómo se sentían conectados él y todo el entorno. Inmediatamente salimos de la base hacia una secuencia de lucha frenética con disparos de movimiento enfocados, secuencias en las que el mundo cambia a cámara lenta mientras derriban enemigos. Traté estos momentos como desafíos, aprovechando la cámara lenta para hacer cosas con estilo, como atrapar una granada y arrojarla hacia atrás, o cambiar entre mi pistola y SMG como una pistolera experimentada. El enfrentamiento final fue una secuencia de escape apresurada desde el asiento del pasajero de un camión, donde me vi inclinada por la ventana para disparar. Cuando los camiones y motocicletas enemigos pasaron volando, mis ojos se iluminaron con cada oportunidad de explotar el tanque de gasolina de un camión enemigo, o hacer que giraran en sus motos mientras mi aliado me animaba desde el asiento del conductor.

Todo esto, y la banda sonora cinematográfica, me hicieron sentir como la estrella de película de acción. No puedo esperar para volver a sumergirme en el mundo de Ryan Marks cuando Blood & Truth llegue a PS VR el 28 de mayo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields