Así es como Funciona No Man’s Sky en PlayStation VR

0 0
Así es como Funciona No Man’s Sky en PlayStation VR

Finalmente saltamos dentro de la cabina virtual de No Man's Sky. Así es como se juega.

¡Lo hice! ¡Jugué No Man’s Sky en realidad virtual! Como se anunció durante nuestro primer episodio de State of Play, el épico juego espacial de Hello Games recibirá total soporte para PS VR este año, y en un evento reciente me puse de inmediato en la línea para poderlo probar.



La implementación de VR en No Man’s Sky no es una experiencia aparte, es todo el juego, jugable en su totalidad en realidad virtual.

El pequeño equipo de Hello Games con sede en Guildford, ha trabajado arduamente para reconstruir la interfaz en VR, el demo que jugué estaba incluso configurado con doble control PS Move. Usando este esquema de control, manteniendo su brazo izquierdo y apuntando con su brazo derecho aparece un menú con sus opciones estándar (Quick menu, torch, mining tool, etc.). Hello también implementó controles basados en la teletransportación para desplazarse: solo deben tener presionado el botón izquierdo de movimiento para manipular un marcador que pueden ubicar en cualquier parte en el rango de 30 pies in-game (aproximadamente). Con un toque inteligente, al girar la muñeca derecha antes de soltar el botón izquierdo de movimiento, podrán ajustar la orientación antes de iniciar la teletransportación.

Todas las herramientas y actualizaciones que han acomodado en el universo de No Man’s Sky están presentes, incluyendo el Manipulador de Terreno. Simplemente pongan la mano derecha detrás de su hombro y aprieten el gatillo del control Move para agarrarlo, luego apunten y den clic para cambiar la forma de la topografía que está frente a ustedes. Tener el control 1:1 aquí debería ser una bendición para todos los tipos de creativos, ¡especialmente cuando perfeccionan el diseño personalizado de su base hogar!





Subirse a la cabina del piloto (completamente construida para VR, ¡lo cual es genial!) de su confiable nave y salir a la atmósfera en un planeta es una experiencia poderosa, y es aún más sorprendente en la realidad virtual. Golpear los propulsores por primera vez en vr fue similar a la primera vez que lo hice en el juego original: sorprendentemente cinético y totalmente estimulante. Los controles de la nave también han sido renovados para la realidad virtual: manipulen el acelerador de la nave con la mano izquierda y la palanca de vuelo con la derecha. ¿Necesitan cubrir mucha distancia en poco tiempo? Mantengan presionado el botón Mover a la izquierda para aumentar, o mantengan presionados los dos botones Mover para activar su Motor de Propulsión para un aumento dramático de la velocidad. Mirar a su alrededor en medio de una excursión de alta velocidad a través de las estrellas, rayas de color rosa y púrpura que pasan por los costados de su nave, es un sueño de ciencia ficción hecho realidad.

He disfrutado regresar a No Man´s Sky, ya que Hello ha seguido evolucionando y mejorando el juego, pero la adición de soporte de VR puede ser el catalizador que me permita hundirme docenas de horas más para explorar su universo infinito. Conozcan más acerca de la próxima actualización masiva de No Man’s Sky aquí, y permanezcan atentos para obtener más información a medida que nos acercamos al lanzamiento en pocos meses.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields