MLB The Show 19 se Estrena Hoy, Estas son 10 Razones para Jugarlo

0 0
MLB The Show 19 se Estrena Hoy, Estas son 10 Razones para Jugarlo

Ken Griffey Jr Presenta: March to October y 10 razones por las que deben jugar MLB The Show 19.

El día finalmente ha llegado, ¡MLB The Show 19 ya está disponible! Ha sido un año emocionante para todos nosotros en San Diego Studio. Estamos encantados de que finalmente tengan MLB The Show 19 y experimenten todo el arduo trabajo que se realizó en el juego de este año.

Antes de saltar al Top 10 de razones para jugar a The Show 19, a Ken Griffey Jr le gustaría contarles acerca de uno de nuestros nuevos modos de juego: de Marzo a Octubre.

Estas son 10 razones por las que deben jugar MLB The Show 19:

  1. Experimenten la emoción de la temporada con su equipo favorito de las Grandes Ligas en menos tiempo, con Marzo a Octubre.
    En Marzo a Octubre, elijan su equipo favorito y jueguen solo los juegos más importantes de la temporada, para que puedan concentrarse en llevarlo a la postemporada y más allá. Más acción y emoción, y menos tiempo para pasar la temporada regular.

  2. Revivan y reescriban los Momentos más emblemáticos del béisbol.*
    Jueguen los momentos más emocionantes de la historia del béisbol y algunos de los mejores juegos modernos de las Grandes Ligas, con nuevos Momentos. Desde Babe Ruth hasta Bryce Harper, pueden enfrentarse con algunos de los jugadores más grandes que jamás hayan jugado para revivir y reescribir la historia.

  3. Diamond Dynasty hace que construir sus escuadras de fantasía sea más interactivo y flexible que nunca.*
    Diamond Dynasty está de vuelta con más jugadores, más opciones personalizables y más premios simplificados, para hacer que su elite en línea personalizado sea mejor que nunca.

  4. Definan quiénes son como jugador y compañero de equipo, mientras persiguen el sueño de las grandes ligas en Road to The Show.
    Road to The Show de este año presenta un sistema de juego de rol refinado con un desarrollo más profundo de los personajes, minijuegos de entrenamiento y atributos de personalidad que cambian el juego para brindarles una superestrella del MLB más exclusivo y épico.

  5. Otra ola de Leyendas se acerca al centro de atención, dirigida por Willie Mays, Lou Gehrig, Rickey Henderson y Ty Cobb.
    Más jugadores legendarios de pelota significa juegos más legendarios.

  6. Las amplias actualizaciones del juego se centran en la inteligencia defensiva, la habilidad del usuario y la diferenciación de los jugadores.
    The Show 19 se siente más realista que nunca. Experiencias más únicas con jugadores individuales y la inteligencia defensiva en el campo significa que podrán experimentar el juego más mejorado aún en MLB The Show.

  7. Heidi Watney de MLB Network se une al equipo de transmisión como la primera reportera en el campo de MLB The Show.
    La cobertura de medios realista en el campo hace que cada jugada de cada juego se sienta más grande que nunca.

  8. Muchos artículos nuevos y desbloqueables: skins para el bate, sonidos de estadios, celebraciones de jonrones y más.*
    Muéstrales a tus amigos y flexionen la competencia con un botín más personalizable en el juego.

  9. Los avances en los motores de golpe aumentan la importancia de las habilidades del usuario y las herramientas del jugador.
    La actualización de motor más grande en la historia de The Show. Golpear es más refinado y único para cada jugador, lo que hace que cada turno de bateo se sienta mejor que nunca.

  10. Nuevos jugadores de Flashback.
    Jueguen como sus jugadores favoritos de Grandes Ligas cuando tuvieron temporadas que definieron su carrera.

No podríamos estar más orgullosos o emocionados de que todos ustedes participen en The Show 19. Para aquellos de ustedes que aún no lo han adquirido, visiten PlayStation Store por su copia hoy.

Por favor, asegúrense de revisar The Show Nation, nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para ser los primeros en conocer todo el contenido nuevo que llegará a The Show 19 durante todo el año.

*Requiere Internet

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields