The Tale of a Timeless Tome, Nuevo DLC de Ni No Kuni II Anunciado

0 0
The Tale of a Timeless Tome, Nuevo DLC de Ni No Kuni II Anunciado

Incluye nuevos métodos de combate, la retadora ubicación Solosseum Slog y mucho más.

El trabajo de un pequeño niño nunca termina. Regresen al encantador mundo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para unirse a Evan en una nueva aventura en el próximo DLC: Tale of a Timeless Tome. Este nuevo capítulo de la cautivadora aventura RPG incluye nuevos personajes, misiones y contenido de batalla para continuar construyendo su reino.

El punto de inicio de esta aventura es una misteriosa aparición en un sueño. Las personas que se hospedan en Goldpond Inn reclaman ser visitadas por un enigmático conejo mientras duermen. Al escuchar este rumor, Evan y sus amigos deciden quedarse en el hotel para investigar y revelar el misterio. Entran juntos en un sueño, ponen pie en una extraña casa y conocen a Conductor, un conejo en esmoquin y sombrero de copa. Para aquellos que jugaron el título original, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, tanto la casa como Conductor les serán familiares. El rol de Conductor en esta historia, sin embargo, ¡está sin descubrirse!

Más secretos serán traídos a la luz en este nuevo capítulo, como ¿a quién corresponde esa figura de aspecto triste sentada junto a la lápida? ¿Será Nella?

El grupo de Evan también se topará de nuevo con la carismática Reina Nerea y su acompañante Leander. ¿Sellarán finalmente su unión en matrimonio?

The Tale of a Timeless Tome también introduce nuevos métodos de combate para mejorar las habilidades de batalla de los jugadores como: Wizard’s Companion y Martha’s Method. Tendrán que usarlas sabiamente para derrotar a sus enemigos. Los fans más antiguos de Ni no Kuni recordarán Wizard’s Companion como un libro de magia de 340 páginas usado por Oliver en la primera parte de la serie. ¿Cómo usarán estos métodos Evan y sus acompañantes?

Sus habilidades para enfrentar monstruos serán puestas a prueba en la nueva locación de Solosseum Slog. Furiosas batallas les esperan, pero las recompensas valdrán la pena: derrotar poderosos monstruos les dará acceso a nuevos artículos para estar al frente en el juego.

Pronto podrán descubrir todos estos misterios, ganar un conocimiento más profundo de sus personajes y reminiscencia en Tale of a Timeless Tome, el tercer DLC de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields