¡Una Leyenda Pirata Regresa! One Piece World Seeker Navega Desde el 15 de marzo en PS4

0 0
¡Una Leyenda Pirata Regresa! One Piece World Seeker Navega Desde el 15 de marzo en PS4

Cojan su sombrero de paja y busquen tesoros en una misteriosa isla destruída por la guerra.

¡Hola amigos! One Piece World Seeker ya casi está con nosotros, el 15 de marzo será el día que marque el regreso de Luffy y sus amigos. Como el Pirate Captain Monkey D. Luffy explorarán Jewel Island, una tierra separada en dos por la guerra. Necesitarán todas las habilidades de Luffy para descubrir los misterios de la isla y ayudar a sus ciudadanos. Con esto dicho, sumerjámonos en las características del juego:

Karma System

No solo tendrán la tarea de ayudar a los locales y algunos rostros familiares, sino que también tendrán que crear relaciones con ellos a través del Karma System. Al completar varios objetivos a lo largo de su aventura desbloquearán nuevas misiones alternas dadas por los residentes de la isla o quizás por su nueva tripulación.

Completar esas nuevas misiones les dará nuevos puntos de habilidad, nuevas escenas de diálogo y un artículo raro a veces. Si les gusta completar todo, el Karma System es el tesoro escondido que están buscando.

Atravesando la Isla

El Karma System es solo un aspecto de One Piece World Seeker, viajar es otro gran componente. Viajarán por la isla al usar las dinámicas y elásticas habilidades Gum Gum de Luffy. Colóquense en varios objetos ubicados en el mundo para tener una mejor vista de la acción o salten de tejado a tejado.

Cuando quieran cubrir distancia de verdad, usen la técnica Gear Fourth para transformarse en un gigante de aire caliente y tomarse el cielo usando trazos y deslizamientos de aire.

Combate

El combate es otras de las funciones principales. Al usar el Haki Battle System darán todo tipo de ataques elásticos en sus enemigos. El modo Arm Haki le permite a Luffy desatar una amplia zona de ataque pero es muy lenta en comparación a la cantidad de distancia que debe cubrir, también podrán bloquear fuego enemigo en este modo, útil para atacar a los Marines estacionados en la isla.

¿Se sienten algo astutos? Cambien a Observation Haki y eviten por completo a sus enemigos. También pueden revisar la posición de los enemigos a través de las paredes para planificar su siguiente movimiento de ataque o para acercarse sigilosamente a ellos sin que los detecten y derribarlos con un solo disparo. Hay muchas otras técnicas Haki para que dominen, tendrán que tener el juego para verlas todas.

El productor de One Piece World Seeker también quiere ofrecer un vistazo del juego, así que no se pierdan esta mini entrevista que le hicimos:

¿Qué distingue a este juego de anteriores títulos de One Piece?

Queríamos crear una experiencia única que fuera fiel al tema de aventura y exploración de One Piece. A diferencia de otros juegos de One Piece, ahora podrán explorar libremente una nueva locación con una historia completamente original, y diseños de personajes originales hechos por Eiichiro Oda, el creador de la serie One Piece.
 
¿En qué se enfocó el equipo de desarrollo al hacer de One Piece World Seeker una “experiencia de campo abierta”?

Siempre he soñado en poder explorar una isla en el universo de One Piece, y me imagino que los fans también. Así que, quería hacer realidad todos esos sueños para los fans y para mí. Qué mejor manera de hacerlo en una nueva isla y como Luffy, el capitán de Straw Hats.

¿Cómo aseguraron que los movimientos y habilidades de Luffy fueran precisos al material original?

A través de charlas entre el dueño de la licencia y el equipo de desarrollo, pudimos asegurarnos de que las acciones de Luffy fueran replicadas directamente del manga y el anime. Tuvimos confianza en que podíamos hacer un gran trabajo al traer a la vida las habilidades de Luffy, pero tuvimos mucha prueba y error; constantemente probamos sus diferentes acciones para asegurarnos de que se traducirían en una experiencia divertida. Creemos que tuvimos éxito en la tarea.


 
¿Hay algo que le quiera decir a los fans de One Piece antes de que empiecen el juego?

Estuvimos más que entusiasmados de poder compartir esta nueva historia de One Piece y no puedo esperar a que los fans le pongan sus manos encima y experimenten las habilidades de Luffy mientras exploran este nuevo mundo.

One Piece World Seeker ya se puede reservar para PS4 en PlayStation Store. Reserven su copia y reciban Strange Island Rocks Mission, Military Costume y Swimsuit Costume cuando el juego se lance. Eso es todo por ahora, alcen sus velas el 15 de marzo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields