Kingdom Hearts III se Lanza Hoy en PS4

0 0
Kingdom Hearts III se Lanza Hoy en PS4

Mientras Sora, Donald y Goofy se preparan para enfrentar su reto más grande, el productor, Shinji Hashimoto, se toma un momento para reflexionar sobre la innovadora serie.

¡Hola, fans de Kingdom Hearts! No puedo creer que este día finalmente haya llegado. Estamos muy entusiasmados por lanzar hoy Kingdom Hearts III en PlayStation 4.

Sora y sus amigos han crecido mucho desde que su historia empezó en Kingdom Hearts, y mientras nos acercamos al lanzamiento de Kingdom Hearts III, se ha convertido en un personaje muy fuerte y brillante, apoyado por sus inseparables acompañantes, Donald y Goofy, y muchos de sus amigos que ha hecho a lo largo de la serie. La aventura de Sora realmente es una historia del poder de la amistad, y cómo los amigos pueden unirse para sortear obstáculos, apoyarse uno a otro en momentos difíciles y contagiar de positivismo en un mundo oscuro.

Tan pronto empiezan Kingdom Hearts III, podrán aventurarse a lo largo de muchos mundos y hacer nuevos amigos de icónicas películas de Walt Disney Animation Studios como Frozen, y cintas de Pixar Animation Studios como Toy Story, Monsters, Inc. y más. También podrán disfrutar de una variedad de nuevas y emocionantes funciones como las Atracciones que se basan en el juego icónico de la serie. Personalmente, espero que los fans disfruten el gameplay actualizado, por que yo ¡me estoy divirtiendo mucho construyendo nuevos barcos!

Ha sido un honor ser parte de esta serie desde el principio. ¡Pensar que todo empezó de una conversación en un ascensor cuando Square Enix Japan estaba en el mismo edificio de Disney! Tengo muchos recuerdos profundos al rededor de Kingdom Hearts, como trabajar en los juegos para conocer fans de todo el mundo en eventos. Como lo dije antes, Kingdom Hearts siempre se ha tratado del poder de la amistad, y la pasión y positivismo de los fans de la serie demuestra que es un mensaje que ha llegado a su corazón. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por apoyarnos y por acompañar a Sora en esta increíble aventura. ¡Esperamos que disfruten lo que hemos creado para ustedes!

Para cerrar, me gustaría dejarlos con mi frase favorita: “¡Mis amigos son mi poder!”

Sinceramente,
Shinji Hashimoto, Productor Ejecutivo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields