Un Vistazo Más de Cerca a Los Modos PS VR de Ace Combat 7: Skies Unknown

0 0
Un Vistazo Más de Cerca a Los Modos PS VR de Ace Combat 7: Skies Unknown

Pónganse en los zapatos de un piloto de guerra, o simplemente vean el espectáculo aéreo, en los inmersivos Modos PS VR de Ace Combat 7.

¡Aces! Ya casi es hora de ponerse su uniforme y regresar a los cielos de Strangereal. Cuando Ace Combat 7: Skies Unknown llegue a PlayStation 4 incluirá varios modos de gameplay y campañas, incluyendo una campaña especial para PS VR.

Desde el anuncio de PS VR, el productor de la serie, Kono-san, ha estado interesado en hacer un juego de Ace Combat en VR. Su objetivo principal para este modo era que el jugador experimentara cada faceta del Modo VR a través de los ojos del piloto. La VR tiene la habilidad de simular la experiencia de pilotar un jet de guerra y estamos complacidos por decir que el equipo en Project Aces ha tenido éxito en todos los sentidos, desde el momento en que ven la cabina hasta cuando derriban su primer enemigo, todo se siente suave y responsivo.

Antes de abordar su jet, el equipo de Project Aces ubicó una importancia tangible en convencer al jugador de que está a punto de experimentar algo totalmente único en una realidad alterna. Tendrán un acercamiento y un vistazo personal a su nave, verán cómo su equipo de mantenimiento les avisan cuando se acerquen a su posición de salida, y experimentarán 360 grados de libertad mientras vuelan por encima de las nubes.

La campaña PS VR incluye un dedicado modo para un jugador, que es totalmente diferente de la campaña de historia principal. Su misión empieza en el año 2014, cinco años antes de los eventos de Ace Combat 7. Juegan como el legendario Mobius 1 luchando contra la insurgencia de Free Erusea. Decir más estropearía las cosas, pero esperen algunas llamadas de Ace Combat 4. 😉

La diferencia más grande cuando jueguen en PS VR es la cantidad de conocimiento que deben demostrar. Estarán mirando constantemente por su cabina para ver su posición y la de sus enemigos, ¡asegúrense de ver a los seis! Los otros beneficios de la vista de cabina PS VR incluyen el contento de munición, el radar, bengalas y el daño que su nave ha recibido.

¡Acá la inmersión es lo más importante del juego! Indicadores, calibradores, interruptores todo se mueve en tiempo real como lo harían en una cabina de nave real. Lo mismo pasa con el piloto, verán sus manos agarrar y mover la palanca mientras su jet acelera y desacelera o se mueve de izquierda a derecha. Las piernas de su piloto se mueven a la izquierda y derecha mientras desvían con los pedales y notarán otros pequeños detalles como la máscara de oxígeno del piloto.

¿Necesitan tomar un descanso de la pelea aérea? Vean el espectáculo aéreo. En el Modo Airshow, estarán en la cubierta de un portaaviones viendo varias naves hacer maniobras mortales mientras el clásico Ace Combat rastrea al fondo. ¿Qué maniobras harán? Depende de ustedes ya que son los maestros en esta orquesta de metal pesado.

Todo esto y más está incluido en Ace Combat 7: Skies Unknown cuando llegue a PS4 este viernes. ¡Nos vemos en las nubes!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields