Rain World Recibe Nuevos Modos de Juego

0 0
Rain World Recibe Nuevos Modos de Juego

Los nuevos modos de juego y el multijugador llegan al adorablemente horroroso juego de plataformas de supervivencia.

¡Hola a todos! Tenemos muchas noticias emocionantes de Rain World para ustedes. Nos complace anunciar que Rain World recibirá una actualización de contenido para PlayStation el 21 de diciembre. Esta actualización incluye nuevos modos de juego y multijugador local.

Para aquellos que no están familiarizados con Rain World: Rain World es un juego de plataformas de supervivencia inspirado en la simplicidad de los clásicos de 16 bits. Son un Slugcat, el mundo que los rodea está lleno de peligro y deben enfrentarlo, solos. Busquen a su familia desaparecida en un mundo cruel lleno de depredadores listos para comérselos. Sobrevivan comiendo, hibernando y navegando a través de un enorme mapa de más de 1,600 habitaciones. Rain World está lleno de belleza de otro mundo e innumerables misterios que brindan horas de exploración.

Nuevos Modos de Juego

Rain World es un juego que desafía las habilidades de supervivencia de los jugadores contra un ecosistema cruel e indiferente. Hemos agregado dos nuevos modos de juego para acomodar diferentes estilos de juego. Hemos agregado el modo The Monk para los jugadores que prefieren una experiencia más lenta y amable. Cuando juegan como el Monje, hay menos enemigos y más alimento para su Slugcat. Es menos intenso, pero no esperen que sea fácil. ¡Esto sigue siendo Rain World, después de todo!

El siguiente es The Hunter. El cazador lleva la experiencia de Rain World un paso más allá del modo de juego base. The Hunter es para jugadores a los que les gusta la intensidad y la dificultad de Rain World y quieren mucho más. Hemos aumentado la cantidad de alimentos necesarios para hibernar y hemos agregado enemigos únicos. Para jugadores tipo Souls que buscan un nuevo desafío: no busquen más que The Hunter.

Multijugador y Sandbox

Los prototipos multijugador de Rain World han existido por un tiempo. Trajimos esta característica a Steam el año pasado y ahora la estamos llevando a PlayStation. Jueguen con sus amigos en una arena totalmente personalizable que les permite elegir todo, desde los tipos de monstruos, el nivel de agresividad de los monstruos y la cantidad de tiempo antes de que la temida lluvia los destruya a todos. Una vez que hayan creado la arena, estarán listos para burlar y sobrevivir a otros Slugcats. Eviten a los monstruos y coman tanta comida como puedan, o simplemente apuñalen a sus amigos Slugcat con una lanza. ¡Ustedes deciden!

El modo multijugador también se duplica en el modo Sandbox, donde pueden jugar solos en un escenario de su creación. Uno de los aspectos más únicos y entretenidos de Rain World son las interacciones entre los monstruos. Estas son raras, ocurrencias especiales dentro del juego, pero pueden ser orquestadas por jugadores en el modo Sandbox. ¿Qué sucede cuando un buitre y tres monstruos marinos están en la misma área? Ahora pueden descubrirlo y con la generación de procedimientos única de Rain World, sus juegos nunca se jugarán de la misma manera dos veces.

No podemos esperar para compartir la actualización de contenido con los jugadores de PlayStation. Rain World ya está disponible en PlayStation Store. ¡Salven un Slugcat y jueguen hoy!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields