Este Fin de Semana no se Pierdan FIA Gran Turismo World Championships

0 0
Este Fin de Semana no se Pierdan FIA Gran Turismo World Championships

Vean competir en vivo a los conductores de GT más veloces del mundo para convertirse en el primer campeón de la Copa de Naciones y Campeones de la Serie de Constructores.

Después de cinco meses de eventos regionales online y en vivo en Tokio, Madrid y Las Vegas, los conductores más rápidos del mundo de GT se reunirán en Mónaco, hogar del icónico Gran Premio de Mónaco, este fin de semana para determinar el primer Campeón de la Copa de Naciones y los Campeones de la Serie de Constructores.

¿Dónde puedo ver toda la acción?

Pueden seguir la carrera en vivo en estos horarios:

  • Viernes 16 de noviembre de 9:00am – 11:00am (Hora del Pacífico) (PST)
    Copa de Naciones: Carreras de Calificación
  • Sábado 17 de noviembre 9:00am – 11:00am (Hora del Pacífico)
    Finales de la Serie Mundial de Constructores
  • Domingo 18 de noviembre 9:00am – 11:00am (Hora del Pacífico)
    Finales de la Copa Mundial de Naciones

Los enlaces a la transmisión en vivo con comentarios en sus idiomas respectivos y detalles incluyendo la estructura del torneo y los formatos de carrera se pueden encontrar en www.gran-turismo.com.

Copa de Naciones

La región de las Américas tiene algunas super estrellas de la conducción como Igor Fraga, Fabien Porilla y Andy McCabe. Con su experiencia en las carreras F3, Fraga logro una victoria cómoda en las Finales de las Américas apenas hace unas semanas, pero Portilla mostró que era tanto veloz como consistente. Con Andy McCabe ganando la carrera de exhibición de Constructores en Salzburg junto a Mikail Hizal él también dejó ver su habilidad para presentarse en un escenario global.

Por los conductores europeos, Mikail Hizal es uno de los actuales favoritos después de su estelar presentación en Madrid donde logró mantener la pole a través de la competición con sus consistentes y veloces tiempos de vuelta. ¿O podrán Suswillo o Mangano seguir adelante con sus agresivos pero calculados estilos de carrera que les han permitido llegar a una posición en el podio de las Finales de Europa?

El contingente de Asia tiene algunos corredores increíblemente fuertes y consistentes con muchos de ellos sobresaliendo durante las rondas clasificatorias. Tanto Kokubun como Yamanaka son favoritos potenciales para ganar y han probado que son algunos de los más veloces en términos de tiempos de vueltas pero ¿podrán defenderse de los hambrientos corredores de Europa y América que están bajo presión? ¿O Jonathan Wong de Hong Kong podrá lograr una victoria sorpresa para el pequeño país que siempre se ha apasionado por GT?

Serie de Constructores

Mónaco marcará la primera vez que veamos equipos de constructores unirse a una carrera. Asegúrense de sintonizar el sábado para conocer qué equipo será el campeón del la primera Serie Mundial de Constructores.

Cada Constructor estará conformado por el mejor conductor de las tres regiones: Europa, Asia/Oceanía y las Américas. Los conductores ya habrán corrido tres temporadas de carreras online que consisten en hasta 22 rondas de su constructor elegido y quedar de primero al final de la temporada para ganar su sitio en el equipo.

Abajo encontrarán los 16 equipos de constructores que serán representados en la final y sus respectivos conductores. También verán algunos nombres familiares de la Copa de Naciones, en particular el de Nissan ¡con ganadores en todas las tres regiones! ¿Los veremos en el podio o veremos emerger nuevas estrellas para retarlos?

Si se perdieron alguna de las carreras previas, pueden encontrarlas todas y más en GT TV.

Recuerden: pueden encontrar la más reciente información de contenido de GT Sport acá en PlayStation.Blog o en el sitio web oficial de Gran Turismo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields