No Man’s Sky se Sumerge Bajo el Agua con la Nueva Actualización Gratuita: The Abyss

0 0
No Man’s Sky se Sumerge Bajo el Agua con la Nueva Actualización Gratuita: The Abyss

Agreguen submarinos, barcos hundidos, y criaturas marinas a su aventura interplanetaria.

¡Hola a todos! Una nueva actualización gratuita se lanzará esta semana para todos los jugadores de No Man’s Sky. La hemos llamado The Abyss, porque es una actualización de temporada y reimagina el gameplay bajo el agua enfocándose en algunos de los elementos más terroríficos de No Man’s Sky.

No Man’s Sky NEXT se lanzó hace unos cuantos meses, y estamos muy abrumados por la respuesta positiva que hemos recibido. Estamos muy emocionados de estar en esta aventura con todos ustedes.

Hemos estado agregando nuevo contenido gratuito, misiones de comunidad y mejoras a No Man’s Sky cada semana. Desde pequeñas funciones como permitirles a los jugadores personalizar la forma del cuerpo, a grandes adiciones de gameplay como la motocicleta Pilgrim, y funciones complementarias como la adición de tablas de clasificación de descubrimiento al Atlas Galáctico, permitiéndole a la comunidad rastrear su progreso entre facciones.

Mientras queremos seguir haciendo esto, también estamos lanzando grandes actualizaciones al título, empezando con The Abyss.

The Abyss introduce entornos acuáticos con cinco veces más variedad, comportamientos de criaturas variados, visuales bajo el agua mejoradas y mucho más.

Flora y Fauna

La variedad y calidad visual de los biomas bajo el agua se ha mejorado mucho. Experimenten exóticos biomas acuáticos mientras exploran las nuevas profundidades.

Las criaturas marinas ahora son más frecuentes, y más interesantes. La vida acuática habita en la profundidad del océano, y únicas criaturas terroríficas se pueden encontrar en el suelo del océano.

Misiones Acuáticas

Una nueva historia, The Dreams of the Deep, trae un nuevo contexto a las profundidades y una narrativa oscura a No Man’s Sky. Descubran el destino de una tripulación en problemas después del choque de su barco por la marea creciente, o exploren las ruinas bajo el agua para descubrir la historia de un alma atrapada bajo las olas.

No Man's Sky

Naufragios Hundidos

Investiguen las ruinas hundidas y encuentren tesoros antiguos o naden en edificios sumergidos para encontrar restos de sus ocupantes perdidos. Descubran y limpien la carga perdida de gigantescos barcos de carga. Usen el manipulador de terreno para excavar tesoros enterrados cerca al suelo del océano, y encuentren y reparen extrañas naves estrelladas para restaurarlas desde el fondo del mar y llevarlas de nuevo al cielo.

No Man's Sky

Submarino

Dominen las profundidades de planetas usando un nuevo Exocraft: el Nautilon. Este vehículo sumergible da un nuevo significado a la navegación, al combate y la minería bajo el agua, y puede ser llamado al océano de cualquier planeta, así como ser atracado en las edificaciones sumergidas en el mar. Actualicen su sumergible con tecnología Submarina instalable y personalicen a Nautilon para destacarse entre sus compañeros exploradores.

No Man's Sky

Módulos de Construcción Sumergibles

Más de una docena de nuevas partes de base se han agregado para desbloquear más posibilidades de creatividad bajo el agua. Construyan el nuevo Refugio Marino para tener un breve descanso de la presión del océano, y usen su protección para alcanzar nuevas profundidades. Nuevos corredores de vidrio, bahías de observación y cúpulas sumergibles de varios pisos les ofrecen a los viajeros la visión perfecta del océano que les rodea. Traigan la vida acuática a su hábitat con un Acuario decorativo interno.

Esperamos que disfruten The Abyss y lo que sigue, ¡y deseamos verlos allí afuera! Nuestra aventura continúa.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields