Este es el Tráiler de Lanzamiento de Red Dead Redemption 2

0 0
Este es el Tráiler de Lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven forzados a irse del pueblo de Blackwater en el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

América, año 1899. Ha empezado el fin de la era del Salvaje Oeste. Después de que un robo en el pueblo de Blackwater no sale como estaba planeado, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven forzados a huir. Con los agentes federales y los mejores caza recompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar y abrirse camino a través del accidentado corazón del país para poder sobrevivir. A medida que las divisiones internas amenazan con separar a la pandilla, Arthur debe tomar una decisión entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió.

Red Dead Redemption 2 es una historia épica de la vida en Estados Unidos en los albores de la era moderna, que llegará a PlayStation 4 el 26 de octubre.

No se pierdan el tráiler de lanzamiento, y reserven el juego ya para recibir War Horse y Outlaw Survival Kit, o elijan Special Edition o Ultimate Edition para recibir contenido exclusivo y bonificaciones adicionales; hoy a la media noche, la pre carga de las preventas digitales estará desbloqueada en PlayStation Store, de igual forma, todas las preventas digitales recibirán bonificación de GTA$ para GTA Online.

No olviden que Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online traerán fabulosos beneficios para los jugadores de PS4 el día del lanzamiento, y mucho más que vendrá en los próximos meses.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields