Life is Strange 2 Llega a PS4 el 27 de septiembre

0 0
Life is Strange 2 Llega a PS4 el 27 de septiembre

Este es nuestro primer vistazo a la secuela de la galardonada aventura por episodios de Dontnod. El primer episodio se lanza el próximo mes.

¡Hola a todos! Queremos contarles que el Episodio 1 de Life is Strange 2 se lanzará el 27 de septiembre en PS4, este es el primero de una serie de 5 partes. Hoy les traemos tantas noticias como sea posible del juego.

Cuando Dontnod pensó por primera vez lo que Life is Strange 2 podría ser, sintieron que deberían, por supuesto, mantener la identidad de la serie. Pero también sintieron que tenían una gran oportunidad de sorprender a los jugadores, al voltear muchos aspectos claves del juego en su cabeza.

Con eso en mente, esperamos que vean muchas cosas familiares aunque modernas en Life is Strange 2. Sin embargo, Dontnod pudo haber creado un juego que siguiera muy de cerca los pasos del primero, pero decidió traer algo nuevo a la mesa.

Lo primero que notarán son nuestros dos protagonistas. Se pondrán en el rol de Sean Diaz, de 16 años, quien vive en Seattle con su hermano menor Daniel, y su padre, Esteban. Sean es un joven normal, que sobrevive a las complejidades de las relaciones del colegio mientras intenta encajar y ser “cool”, mientras que su hermano Daniel, de nueve años, es juguetón y lleno de imaginación.

Cuando la tragedia llega, los hermanos se ven forzados a abandonar su hogar, dejando atrás sus confortables vidas. Ahora, por su propia cuenta, Sean y Daniel empiezan una larga aventura hacia Puerto Lobos en Mexico, el pueblo de su padre.

Life is Strange 2

Mientras que el primer juego se enfocó en descubrir los misterios de la pequeña ciudad costera de Arcadia Bay, Life is Strange 2 traerá múltiples locaciones. Sean y Daniel tienen una larga excursión por delante… Viajarán a través de diferentes pueblos y estados, y conocerán mucha gente nueva a lo largo del camino.

El mismo equipo en Dontnod que creó el primer Life is Strange ha creado numerosas nuevas locaciones y entornos para que descubran y exploren, mientras se esfuerzan por mantener el encanto de los entornos del primer juego, los personajes y el ambiente. Jonathan Morali, el mismo artista que trabajó junto a ellos en el primer título, traerá una nueva banda sonora licenciada.

Life is Strange 2

Viendo (y siendo parte de ellas) desarrollarse las relaciones durante el curso de los episodios es algo que los fans aman. Mientras que Sean y Daniel deben estar en movimiento, hay múltiples oportunidades de formar fuertes lazos con otros personajes, y tendrán la habilidad de elegir cuáles amistades y relaciones llevar más lejos y cómo. Ver cómo estas relaciones se desarrollan a lo largo del curso del juego también hará que sea más significativo que se deban tomar decisiones difíciles. Nada es demasiado fácil, y nada es nunca la decisión “correcta” en un juego de Life is Strange.

Life is Strange 2

La principal relación en Life is Strange 2 es el lazo entre hermanos. Daniel es el mayor y guardián durante la aventura, por su parte Sean necesitará tomar decisiones y mostrarle a Daniel el bien y el mal. Tal y como en la vida real, son el rol modelo de alguien más joven, y Daniel se desarrollará basado en el comportamiento de Sean (ustedes). El camino está plagado de peligros, especialmente para dos adolescentes que están por su propia cuenta, y salir adelante no siempre significa hacer las cosas de la forma correcta… El contexto de sus decisiones ha cambiado desde el primer Life is Strange, y lo que está en juego es por lo tanto más grande.

Life is Strange 2

Y, por su puesto, también está el poder. Sí, hay uno en Life is Strange 2, pero los detalles los descubrirán a su debido tiempo.

El Episodio 1 de Life is Strange 2 se lanzará el 27 de septiembre en PS4. La aventura empieza acá, con ustedes, así que déjennos saber que parte del juego les entusiasma más.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields