Firewall Zero Hour 101: Atacar y Defender

0 0
Firewall Zero Hour 101: Atacar y Defender

Consejos avanzados para la estrategia en equipo de la próxima exclusiva de First Contact Entertainment para PS VR.

Hola a todos, ¡he vuelto para compartir más con ustedes mientras nos preparamos para el lanzamiento de Firewall Zero Hour! Firewall Zero Hour es el shooter táctico basado en equipo 4v4 que desarrollamos exclusivamente para PlayStation VR* y que estará disponible el 28 de agosto.

Hoy presentamos la segunda mitad de nuestra serie de videos Firewall Zero Hour 101. La semana pasada, presentamos los primeros dos videos de la serie: Vistazo del Juego e Inmersión VR. ¡Llegó el momento de profundizar en la estrategia en equipo! En Firewall Zero Hour, jugarán cada partida como un Atacante o un Defensor. En los próximos dos videos de nuestra serie Ataque y Defensa, analizamos varias estrategias que pueden utilizar para llevar a su equipo al éxito.

Firewall Zero Hour 101: Ataque

Aquí aprendemos lo que hacen como Atacante: infiltrarse en una ubicación, encontrar el punto de acceso e interrumpir el firewall. Una vez que el firewall ha sido interrumpido, su tarea es encontrar y piratear la computadora portátil que los Defensores están tratando de proteger. Estén muy pendientes, porque su manejador de contrato les dará pistas en el camino. Como Atacante, tienen a su disposición un arsenal de equipos, incluidos rifles de asalto, SMG, escopetas, pistolas, granadas de fragmentación, granadas de flash y granadas de humo. Con los auriculares PS VR, pueden escanear su entorno con cuidado, girando la cabeza en todas las direcciones.

La comunicación es un elemento clave del éxito del equipo, y pueden mantenerse conectados fácilmente con sus compañeros de equipo gracias al audio direccional de los auriculares PS VR con micrófono incorporado. Como Atacante, querrán organizar un plan de ataque con sus compañeros de equipo, avisar trampas o lugares enemigos cuando los encuentren, y por supuesto gritar cuando están deprimidos y necesitan un compañero para revivirlos.

Exploren usando diferentes contratistas con habilidades especiales que pueden ayudar al Ataque. Como Fang, que tiene la habilidad Lightspeed, que les permite recargar más rápido su tambor. O Red, que tiene la habilidad BangBang, dándoles una granada de fragmentación adicional. O Nala (Contratista desbloqueado en el nivel 20), su habilidad Ghost les permite caminar más allá de las minas sin desactivarlas, esquivando fácilmente las que han ubicado los Defensores.

Firewall Zero Hour: FangFirewall Zero Hour: Red

Firewall Zero Hour 101: Defensa

Aquí repasaremos lo que significa ser un Defensor. Ustedes ha sido contratados para evitar que los Atacantes lleguen a la computadora portátil. Tienen una gran cantidad de elementos estratégicos a su disposición, como trampas letales que pueden configurar como C4 Charge y Proximity Mines. También tienen otros elementos que pueden colocar que impedirán el éxito de los Atacantes. Como Door Blockers (desbloqueado en el nivel 42), que pueden ubicar en puertas que los Atacantes deben desmontar. O modificadores de señal (desbloqueados en el nivel 21), que pueden poner cerca de la computadora portátil que los Atacantes deben desmantelar antes de que puedan empezar la descarga. Diseñen estrategias con sus compañeros de equipo para ubicar trampas, vigilar o acampar cerca de la computadora portátil. Protejan la computadora portátil a toda costa.

Prueben diferentes contratistas para ver cómo sus habilidades especiales pueden ayudar cuando jueguen como Defensor. Como Okoro con su habilidad Heavy Duty, que les permite recibir menos daño explosivo. O Raha, su habilidad Scout aumenta su capacidad para detectar enemigos entrantes (visualmente a través de su mini mapa de tableta de muñeca, así como audiblemente escuchar sus pasos). O Texas (Contratista desbloqueado en el nivel 10), con su habilidad Bullet Sponge que les permite recibir menos daño de balas en general.

Firewall Zero Hour: OkoroFirewall Zero Hour: RahaFirewall Zero Hour: Texas

Firewall Zero Hour 101: Contratistas

Cada contratista viene con una habilidad incrustada y una habilidad personalizable. Están disponibles para que los jugadores las apliquen a sus contratistas para personalizar aún más sus clases. Por ejemplo, pueden adaptar su contratista para que trabaje más en un rol de soporte en su escuadrón usando la habilidad de Quick Fix Skill (desbloqueada en el nivel 38) para revivir a sus compañeros de equipo más rápido. En Firewall Zero Hour, pueden personalizar su Contratista de la manera en que desean jugar.

Resultados Impredecibles del Juego 4v4

Ya sea que estén jugando como Atacante o Defensor, experimentar diseños de mapas en PS VR es un nuevo nivel de inmersión. Cada partida comienza con un punto de generación aleatorio para los Atacantes y un punto de generación aleatorio para los Defensores (y su computadora portátil). Con nueve mapas diferentes para elegir, tendrán un montón de escondites tácticos, puntos de choque, escaleras, entradas, trincheras y puntos de cobertura para explorar, todo en PS VR. Ronda tras ronda, experimenten los resultados impredecibles de la jugabilidad 4v4 en función de las elecciones que tomen: los mapas que juegan, los contratistas que elijan, las cargas que equipen y los compañeros de equipo con los que trabajan. Avancen ganando XP y Crypto después de cada partida, y desbloqueen nuevas armas, artículos y Contratistas.

La comunicación es clave en Firewall Zero Hour y comienza incluso antes de aceptar un Contrato. Comuníquense con su escuadrón en el vestíbulo y elaborar una estrategia para su plan. Por ejemplo, como Defensores, tuvimos varios Contratistas que equiparon el Signal Modifier. El plan era plantar dos modificadores de señales cerca de la computadora portátil y defender las Jammers, no la computadora portátil.

Nos entusiasma ver el crecimiento de nuestra comunidad antes de la fecha de lanzamiento de Firewall Zero Hour. Habrá varios lanzamientos de contenido de Firewall Zero Hour durante las próximas semanas, ¡así que estén pendientes!

*Se requiere una conexión a Internet para todos los modos de juego. Se requiere una membresía activa de PlayStation Plus para el modo multijugador.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields