Firewall Zero Hour 101: Videos de Vistazo del Juego e Inmersión VR

0 0
Firewall Zero Hour 101: Videos de Vistazo del Juego e Inmersión VR

First Contact Entertainment comparte los primeros dos videos en su serie de videos Firewall Zero Hour 101.

Hola a todos, ¡estamos a menos de un mes del día de lanzamiento del juego y eso me tiene muy contento!

Para recapitular: Firewall Zero Hour es el shooter táctico basado en equipo 4v4 construido desde cero para PSVR*. Los jugadores deben usar el trabajo en equipo, la estrategia y un arsenal de equipos para adquirir o proteger una computadora portátil llena de datos confidenciales. ¡Firewall Zero Hour llegará el 28 de agosto, exclusivamente para PSVR en PS4!

Sabemos que nuestros fans han estado esperando más noticias de Firewall Zero Hour, y nos complace compartir algunas cosas con ustedes hoy. A continuación, les presentamos los primeros dos videos en una serie que llamamos Firewall Zero Hour 101.

Firewall Zero Hour 101: Vistazo del Juego

Aprendan del equipo creativo detrás de Firewall Zero Hour, y cómo nos preparamos para crear exactamente lo que soñamos con PSVR: un VR FPS** multijugador ¡que cualquiera puede jugar! También encontrarán información básica sobre el juego, consejos y trucos, y darán una hojeada a las historias de fondo de los contratistas Okoro, Skip y Texas.

Firewall Zero Hour 101: Inmersión VR

Adéntrense en la singularidad de Firewall Zero Hour como juego de realidad virtual, y nuestro deseo de aprovechar la potencia de PS VR y PS Aim Controller para una inmersión sin precedentes en el modo multijugador. Firewall Zero Hour está construido desde cero para PS VR, y es compatible tanto con PS Aim Controller como con DualShock 4. Experimentarán funciones de juego que solo se encuentran con PSVR, desde empuñar su PS Aim Controller hasta disfrutar de ‘blind fire’ en las esquinas, usar el minimapa de tableta de muñeca que se ve en su brazo en el juego y escuchar, claro como el cristal, el audio direccional de tus compañeros de equipo a su alrededor en una partida. Como siempre, hay un fuerte énfasis en la comunicación en Firewall Zero Hour: así que la coordinación verbal con sus compañeros de equipo será un elemento clave para su éxito.

La próxima semana nos acercaremos con más videos de Firewall Zero Hour 101, para que puedan pensar en su estrategia de juego ya sea desde el lado atacante o defensor. Mantengan los ojos bien abiertos, contratistas. Sabemos que nada se les pasa.

*Se requiere una conexión a Internet para todos los modos de Firewall Zero Hour, incluido el Modo de Entrenamiento para un Jugador.
**Se requiere PS Plus para los Modos de Entrenamiento Multijugador y Contrato Multijugador.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields