Ganen la Stone Hatchet en GTA Online y Red Dead Redemption 2

0 0
Ganen la Stone Hatchet en GTA Online y Red Dead Redemption 2

Encuentren esta brutal arma cuerpo a cuerpo en GTA Online, luego úsenla para completar un desafío adicional y desbloquéenla en Red Dead Redemption 2.

Sin falta de malvados en Los Santos y Blaine County, Maude Eccles ha puesto el sueño de una valla de estacas blancas, un esposo y un perro llamado Skip en espera para reavivar su ardiente pasión por la justicia.

Estén atentos a un mensaje de texto de Maude para los cazarecompensas. Traigan estos nuevos objetivos de recompensa vivos o muertos para completar este desafío y desbloquearán la ubicación de la Stone Hatchet en GTA Online. Una vez adquieran esta brutal arma cuerpo a cuerpo, completen el Desafío Kills Challenge por un bono de GTA de $ 250,000 y desbloquéenlo en Red Dead Redemption 2 en PS4.

Y si aún no han descubierto el Double-Action Revolver, revisen su iFruit para recibir el email del juego que llegará de parte de vanderlinde@eyefind.com que los guiará en una búsqueda del tesoro para recuperar esta reliquia perdida, que incluye un Headshot Challenge que les otorgará un bono adicional de GTA $250,000 y también la desbloqueará para futuros ataques de artillería en Red Dead Redemption 2 de PS4.

Reserven Red Dead Redemption 2 en PlayStation Store y reciban GTA$ extra instantáneo junto con un montón de contenido de Story Mode y online. Reserven antes del 15 de agosto para recibir el Mapa del Tesoro para el Story Mode de Red Dead Redemption 2.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields