PlayStation VR

Jun 27

Jun 27

PlayStation Plus: Juegos gratis para Julio de 2018

Heavy Rain y Absolver encabezan la alineación de juegos para los miembros de PlayStation Plus. ¡Disfrútenlos!

James Hallahan's Avatar Posted by PlayStation Plus

ACTUALIZACIÓN: La versión anterior de este post presentaba un juego incorrecto de PS3 en la alineación de julio. Hemos actualizado la lista a continuación con el juego correcto de PS3 para julio.

Ya casi entramos a julio, así que demos un vistazo al listado de los juegos del mes para los miembros de PS Plus.

Pero antes de empezar, ¿vieron el showcase de E3? Si no saben la noticia, los miembros de PS Plus pueden descargar Call of Duty: Black Ops 3 ya mismo como parte de su membresía. Este título extra es una manera de celebrar el próximo lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, y estará disponible hasta el 11 de julio.

¡Ahora hablemos de los juegos para julio!

PS Plus July 2018   

Primero, tenemos a Heavy Rain. Experimenten el fascinante thriller psicológico lleno de giros innumerables. La historia abarca cuatro días a la caza de un asesino conocido como “el asesino de Origami”, llamado así por el nombre de la tarjeta de llamadas que deja en la escena del crimen. Cuatro personajes siguen cada uno sus propias pistas y con sus propios motivos, y deben tomar parte en un intento desesperado de evitar que el asesino tome una nueva víctima. Cómo termina esta historia depende completamente de ustedes.

PS Plus July 2018

Ahora hablemos del intenso juego de lucha, Absolver. Vayan detrás de la máscara de este juego de acción personalizable y fluido centrado en las artes marciales. Los jugadores pueden construir combinaciones de ataques y fintas para crear su propio estilo de lucha, todo mientras exploran un mundo dinámico con áreas dedicadas a PvP y PvE.

La programación de PlayStation Plus de este mes también incluye:

Y ahí los tienen. ¡Nos vemos el próximo mes amigos de PlayStation!

Add Your Own

memo2004-1 said:

June 27th, 10:12 am

buenos juegos lo que me falta es tiempo

Lulito0214 said:

June 28th, 2:49 pm

Saludos a todos:

En mi opinión Personal estoy en desacuerdo con quien elige los juegos para este mes de Julio, porque considero que Heavy Rain es un buen juego, pero no era el juego indicado para este mes de Julio, porque apenas hace un mes atrás regalaron “Beyond: Dos Almas” un juego increíble, pero es de la misma compañía osea la misma tematica y bases, pienso que necesitábamos para este mes de Julio un juego diferente algo diferente tal ves un GOD of War Remasterizado hubiera sido algo excelente.

Bueno ese es mi incomodidad y estoy muy conforme con el juego “Absolver” espero sea divertido.

Saludos desde Honduras.

SebaMaks said:

June 28th, 4:54 pm

Hasta el día de hoy podía aceptar que los juegos del store argentino estuvieran 20% más caros que los del store de US por el motivo de que aquí a los juegos físicos se les cobra un 21% extra de impuestos. Ya que de ese modo se lograban precios similares.

Pero hoy me llega este mail: “Le escribimos para informarle que su banco comenzará a cobrar impuestos sobre los productos y servicios digitales vendidos a clientes en Argentina a partir del 27 de junio de 2018. El impuesto que se cargará al usar su tarjeta de crédito al momento de hacer una compra está determinado por regulaciones locales y no por PlayStation Network. El pago se reflejará por separado en el resumen de su tarjeta.”
El mencionado impuesto es el mismo 21% que se cobraba solo a los juegos físicos y ahora también se cobrará a los digitales.

    SebaMaks said:

    June 28th, 4:55 pm

    En consecuencia ahora los precios vuelven a desigualarse. Ahora los precios digitales son un 42% más altos que los del store de US y superaron ampliamente el precio de los físicos.
    Ya no hay justificación para ese 20% extra que se agregó directamente al store argentino para igual precios. Por el contrario, lo que hace ahora es desigualarlos. ¿No sería lógico que lo quitaran para volver a asemejar los precios? ¿Cuál es la nueva justificación para que siga existiendo?

    SirPoirot said:

    June 30th, 5:53 am

    Lulito y seba, el cambio en los precios no tiene nada que ver con PlayStation, el mail que recibimos todos es por la entrada en vigencia de la ley 27.430 (de reforma tributaria) en donde se agrega a los servicios digitales al objeto del impuesto al valor agregado (IVA) y además va a ser más del 21% porque a eso tenés que sumarle lo que la provincia donde esté registrada la tarjeta con la que estés pagando va a cobrar de ingresos brutos. Y a todos eso sumale que pagas con la tarjeta de crédito y en el resumen (un mes después)te viene el monto en dólares y como están las cosas ahora no sabes cuál va a ser su cotización. Lamentablemente estos sistemas están hechos para otro tipos de economías.

    Theiluvatar said:

    July 2nd, 5:22 pm

    No tuve la oportunidad de leer la Ley pero ¿No se les exige a estos medios la obligación de pesificar sus precios? En este caso PlayStation. Lo consulto porque Steam no hace mucho lo hizo; y Microsoft tiene los precios en pesos desde su lanzamiento.

    tunetiming1 said:

    July 7th, 6:58 am

    que vamos a hacer entonces? Los juegos físicos están mas baratos que los digitales. La store argentina debe ser la única que debe estar un 45 % mas que la store de Usa. Ya se que Sony no tiene la culpa pero no tiene sentido ya comprar en la psn argentina., sino comprar un juego por año.

SirPoirot said:

June 30th, 5:58 am

Ahora con respecto a los juegos me parecen buenos, por lo menos por los gameplay que estuve viendo en internet. Me interesa mucho más Absolver que Heavy Rain. Si bien no son juegos de última o de gran renombre a mejorado mucho el nivel de juegos entregados en psplus (revisando la lista histórica de juegos de juegos gratuitos). Más allá de eso con el regalo de COD Blacks ops y descuento especial por ser miembro de psplus recupere el valo de la membresía muy rápido.

arceffuahcerlam said:

July 3rd, 4:47 pm

Realmente mucha mala suerte para mi. Ultimamente han regalado muchos juegos buenos que ya tenia. Espero que Heavy Rain este en ingles igual que Beyond para que el haberlos comprado haya valido la pena. Ojala regalen juegos que no tenga! Hasta parece que el Rayman de ps3 lo tengo! Que tienen en contra de mi sony jaja.
Pd: lamentable que juegos de quantic dream y exclusivos de playstation esten “free”

ANDRES9127 said:

July 6th, 5:48 pm

Hola, una pregunta porque a nuestra región no llego Phobos Vector Prime: The First Ring, sabiendo que lo están dando en el plus en esta temporada.

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog