GT Sport Championships Empieza Hoy

0 0
GT Sport Championships Empieza Hoy

Gran Turismo Sport Championships de GT Sports certificado por la FIA está oficialmente en marcha. Conozcan más del formato de este emocionante evento y vean cómo se pueden involucrar.

Estamos emocionados por revelares hoy que después de muchos meses de pruebas y ajustes, el Gran Turismo Championships, 2018 certificado por la FIA está en marcha y disponible para jugadores de todo el mundo.

Todos están bienvenidos a participar en esta emocionante temporada que se llevará acabo entre junio y septiembre, finalizando con las finales Regionales y Mundiales en octubre y noviembre, donde los trofeos de Naciones y Fabricantes esperan a los jugadores ubicados en lo más alto del ranking de GT.

Gran Turismo Sport

Estos emocionantes enfrentamientos finales entre los mejores conductores de Gran Turismo se realizarán en asombrosas locaciones alrededor del mundo y se transmitirán en vivo para que todos los disfruten, justo como nuestro primer Live Event de exhibición en el legendario Nürburgring, el cual pueden ver acá.

Para más detalles de cómo involucrarse en el FIA GT Championships, y obtener más información de Live Events y calendarios, revisen nuestra guía en gran-turismo.com.

Star Players

Para reconocer jugadores que se encuentran liderando la clasificación del campeonato, hemos introducido un nuevo sistema llamado Star Player. Solo los jugadores clasificados* en las mejores 200 puntuaciones de la temporada (o los 10 mejores de su país o fabricante elegido) se podrán registrar para este prestigioso título.

Los jugadores que se registren como Star Player recibirán la oportunidad de entrar las Top 24 Superstar Races donde podrán ganar puntos de bonificación. Además, su Driver Rating del juego se mostrará como “S”, para que toda la comunidad GT lo vea.

Gran Turismo Sport

La Aplicación GT Sport

Como una manera perfecta de hacer seguimiento de sus conductores favoritos camino a las Finales Mundiales del FIA GT Championships, no olviden descargar gratis la aplicación Gran Turismo Sport Companion a su dispositivo iOS o Android. Solo entren con su PSN ID y podrán unirse a millones de jugadores que comparten fotos de momentos importantes de carreras, uniformes, estadísticas y asombrosas calcomanías.

Como siempre, sigan pendientes de PlayStation.Blog para próximas noticias oficiales de contenidos de GT. Y hasta la próxima oportunidad, conductores, los veremos en la línea de partida del campeonato.

* Para más detalles en los criterios de clasificación por favor revisen la guía del Gran Turismo Championships certificado por la FIA en gran-turismo.com.

Gran Turismo Sport

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields