Control es una Nueva Aventura Supernatural de Remedy Entertainment

0 0
Control es una Nueva Aventura Supernatural de Remedy Entertainment

El estudio detrás de Max Payne y Alan Wake da un paso en una dirección.

¡Hola, amigos de PlayStation!

Al crear videojuegos, es difícil pensar en un momento más emocionante y tensionante que cuando vas a mostrar un primer vistazo del juego en el que estás trabajando. Estamos felices y orgullosos de compartir este momento con todos ustedes ahora con Control, el juego más reciente de Remedy en desarrollo que será editado por 505 Games.

Sabes que amas los juegos de un solo jugador con historias y mundos profundos, así que fue un honor especial para nosotros poder presentar globalmente el tráiler en el Showcase de PlayStation. Este es solo el principio…

¿Qué es Control?

En la superficie, Control es un juego supernatural de acción y aventura con un reparto memorable de personajes y el tipo de historia retorcida que esperan de Remedy, y de nuestro Director Creativo, Sam Lake.

El pasado problemático de Jesse Faden la ha llevado a Nueva York, a un gigantesco rascacielos de concreto conocido como Oldest House. Dentro de él quedan las oficinas de una agencia secreta del gobierno conocida como Federal Bureau of Control. En Remedy, nos gusta que las cosas se tornan horribles, terriblemente mal. Y para Jesse, realmente se ponen mal: Bureau es invadida por Hiss, una fuerza de otro planeta que corrompe todo en su camino y asesina al Director de Bureau. A través de eventos misteriosos y ritualísticos, Jesse se convierte en la nueva Directora y empieza a tomarse Hiss con nuevas y mejoradas habilidades supernaturales. También tiene algo llamado Service Weapon, un arma especial y mejorada supernaturalmente que solo puede ser usada por la Directora de Bureau, quien puede cambiar de forma a su voluntad.

Si profundizas más en Control, encontrarán una experiencia guiada por el gameplay que es de lejos menos lineal que nuestros anteriores juegos. Gran parte de esto es el escenario del juego, Oldest House, el cual pueden ver en el tráiler. Las oficinas de Bureau son un extraño lugar de poder, un edificio que es mucho más grande por dentro de lo que su aspecto exterior podría llevarte a creer, con un plano cambiante lleno de secretos para descubrir.

A pesar de sus habilidades, Jesse no la tendrá fácil en su nuevo rol como Directora. Control será un juego retador, así que tendrás que hacer uso tanto de habilidades supernaturales destructivas y de Service Weapon y sus transformaciones para hacer frente a Hiss. Queremos darles a los jugadores mucho de elecciones de cómo se aproximan al combate en nuestro gameplay sandbox.

Esperamos que todo esto despierte tu curiosidad por los secretos de Oldest House. Tenemos mucho en fila para lo que queda del año y más allá, y así darte más información de Control.

Control - 1

Finalmente, me gustaría presentarte a nuestros community managers que apoyarán a Control desde una perspectiva de comunidad: Lucas en 5050 Games y Vida en Remedy. ¡Déjanos saber qué tal te pareció el tráiler!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields