El nuevo proyecto de Dontnod tiene un tono más oscuro que el del juego por el que podrían ser mejor conocidos.
¡Hola, PS Blog, les habla Bandai Namco Entertainment y estamos muy emocionados de presentarles Twin Mirror! Un emocionante juego de aventura conducido por la historia, Twin Mirror es un fascinante viaje que explora los elementos de elección e hipocresía, al tiempo que alista el camino de los jugadores hacia la conclusión de su investigación. Esta es la incursión de Bandai Namco Entertainment en los juegos narrativos de aventuras; Twin Mirror es traído a ustedes por DONTNOD Entertainment, la mente detrás del galardonado título Life is Strange. La verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en factores a medida que los jugadores dictan su futuro a través de elecciones personales, mientras investigan la ciudad que el protagonista llama hogar.
Su historia empieza en la ciudad de Basswood, West Virginia, donde Sam regresó para asistir al funeral de su mejor amigo. Mientras se recupera de una fuerte ruptura, Sam se encuentra abatido y oprimido mientras interactúa con antiguos amigos en su ciudad natal. Pero las cosas empiezan a empeorar cuando Sam se despierta en la habitación de su hotel al día siguiente. Con una camisa cubierta de sangre y sin saber dónde estuvo la noche anterior, Sam debe refrescar su memoria y buscar pistas dispares en Basswood para descubrir la verdad en esta misteriosa investigación. Pero recuerden… el tiempo corre.
Twin Mirror es un thriller psicológico envuelto en una investigación donde sus recuerdos, elecciones y relaciones determinarán el complicado destino de Sam. A medida que llegan a un acuerdo con el desamor, el regreso al hogar y la lucha perpetua con la adultez, Sam necesitará de su ayuda para explorar una aventura oscura y emocional donde la línea entre la verdad y el engaño es difusa.
Desarrollado por DONTNOD Entertainment y publicado por Bandai Namco, el nuevo juego de aventura narrativo Twin Mirror los mantendrá al borde de sus asientos cuando se lance en PS4 el próximo año.
Los comentarios están cerrados.