Horizon Chase Turbo: Les Mostramos los Modos de Juego

0 0
Horizon Chase Turbo: Les Mostramos los Modos de Juego

Conozcan la experiencia completa de carreras arcade para hasta cuatro jugadores que llega a PS4 la próxima semana.

Hola amigos de PlayStation,

La semana pasada hicimos un repaso de los más de 100 circuitos que podrán explorar en Horizon Chase Turbo. También comentamos que nos gustaría crear diferentes formas para que los jugadores interactúen a través del modo multijugador. Nuestro principal objetivo es crear un juego que permita tanto una partida rápida con los amigos, como dedicarle horas y horas sin cansarse. Finalmente, les contamos que tenemos cuatro modos principales para conseguir esta misión: Vuelta al Mundo, Torneo, Resistencia y Modo Online de Competición de Fantasmas.

Ya hablamos en gran detalle sobre el modo Vuelta al Mundo. Ahora es momento de entrar en detalles sobre los otros modos de juego de Horizon Chase Turbo.

Torneo y Resistencia

Avanzando en la campaña de la Vuelta al Mundo, es posible abrir los modos de Torneo y Resistencia. Son formas diferentes de jugar contra los amigos o contra la computadora. Nos parecía importante que los jugadores tuviesen diversas opciones para momentos diferentes.

Tournament: Brazil

TournamentTournamentE

En los Torneos, los jugadores corren cuatro carreras seguidas, sumando puntos en función de su posición. Este es nuestro “mejor de tres”, ideal para ver quien sale mejor parado tras una sesión de 10 a 15 minutos. Hay tres niveles de dificultad: Aspirante, Profesional y Experto.

Ganar el oro en todos los torneos desbloquea el siguiente nivel de dificultad, y también libera un auto especial.

Resistance

El modo Resistencia, abierto tras completar la Vuelta al Mundo o todos los Torneos Expertos, presenta tres largos desafíos, ¡los cuales pueden durar desde 30 minutos hasta toda una madrugada! El primer desafío está compuesto de 12 carreras, y el jugador va progresando e instalando mejoras. El segundo nivel tiene 36 carreras (una de cada ciudad), y la última fase de este modo Resistencia tiene todos los 109 circuitos en orden aleatorio. Un detalle: los jugadores no pueden llegar en una posición que no sea inferior al quinto lugar, si no se quedarán fuera de la competición. ¡Vayan entrenando!

Marcador y Modo Online de Competición de Fantasmas

Además de las opciones para jugar multijugador en pantalla dividida, Horizon Chase Turbo trae marcadores online integrados en la campaña. Cada carrera tiene asociada una tabla de puntuaciones máximas para los amigos y otra a nivel global, estarán disponibles después de que acaben cada carrera.

Online Ghost

No sólo podrán ir mejorando sus tiempos en las diversas tablas de puntuaciones, también podrán escoger cualquiera de los tiempos para que sean el Auto Fantasma de la próxima carrera. La competición más ajustada ocurre aquí, en la lucha por la dominación de los marcadores de cada región del juego y disputándose los mejores resultados a nivel mundial. Si sus amigos en el sofá están conectados a PSN, también podrán ver el Auto Fantasma y registrar sus tiempos. Todo esto a partir de la propia campaña – quien quiera puede buscar la puntuación máxima de cada circuito (al conseguir el primer lugar recogiendo todas las monedas), y quien lo prefiera puede luchar online por el mejor tiempo.

Online Ghost

La filosofía detrás de Horizon Chase Turbo es: el modo de un jugador y el multijugador ocurren en el mismo juego, sin separación. Nuestra preocupación fue crear un contexto y progresión para varios perfiles de jugador, y para diferentes grupos de amigos, sin dejar de lado una u otra forma de jugar. Esperamos que, cualquiera que sea su perfil, consigan aprovechar la velocidad extrema de Horizon Chase Turbo, y encontrar competidores a la altura.

¡Horizon Chase Turbo llegará a PlayStation 4 la próxima semana! Conozcan las novedades sobre el juego en el sitio oficial.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields