Viajen por Todo el Mundo en las Más de 100 Pistas de Horizon Chase Turbo

0 0
Viajen por Todo el Mundo en las Más de 100 Pistas de Horizon Chase Turbo

Den un vistazo a los detalles sobre las pistas y lugares del arcade racer de hasta 4 jugadores, que llegará a PS4 el 15 de mayo.

¡Son 109, para ser precisos!

Horizon Chase Turbo es un homenaje a los juegos de carreras de los años 80 y 90. Títulos como Top Gear, OutRun, Lotus Turbo Challenge y Lamborghini American Challenge, productos de una época de diversión sin complicaciones con amigos en casa. El juego sigue la línea “fácil de aprender, difícil de dominar”. Aceleren, calculen sus maniobras y tengan cuidado de no golpear nada. Jugando con amigos, el principal desafío es estar preparado para cualquier circunstancia, y para vencer a la persona sentada a su lado.

Al desarrollar Horizon Chase Turbo, una de nuestras principales preocupaciones fue cómo estructurar el modo multiplayer para que cada jugador tuviera diferentes formas de interactuar. ¿Cómo creamos un juego que permite un emparejamiento rápido, pero también tiene objetivos más largos y períodos de juego para aquellos con más tiempo en sus manos? ¿Cómo creamos el progreso del grupo sin perder de vista la competencia? Llegamos a cuatro ideas principales: World View, Tournaments, Resistance y Online Ghosts.

La publicación de hoy tratará sobre el primero de estos modos: World View.

World View

World View es el modo de carrera de Horizon Chase Turbo, donde realmente comienza el juego. Los jugadores empiezan en California y necesitan acumular puntos para desbloquear las 12 Copas. Una vez abierto, las ubicaciones se pueden jugar en cualquier orden. Las copas son las siguientes:

California
Una serie de pistas básicas, para que los jugadores puedan entenderlo. Las carreras tienen lugar en San Francisco, en el Parque Nacional Sequoia, y por la noche en Los Ángeles.

Chile
Algunas pistas más intensas en el desierto de Atacama, el helado Santiago y los altibajos de Villarrica.

Brasil
Brasil trae pistas en Brasilia, Niteroi y Salvador. Aquí sus oponentes también pueden usar nitros, y se enfrentarán a la primera lluvia en el juego.

Suráfrica
Las pistas se vuelven más angostas y tortuosas a medida que nos acercamos a Ciudad del Cabo y a los edificios de la Unión. La pista más oscura del juego se encuentra en el río Blyde Canyon.

Grecia
La carrera en medio de las tormentas de la Acrópolis, en Atenas, pone a prueba todo lo que los jugadores han aprendido, incluido el uso de los frenos. La copa también tiene Meteora y las hermosas puestas de sol de Santorini.

Islandia
Aceleren a través de los campos de Videy, miren la aurora boreal en Reykjavík, y corran a través de las tormentas de nieve en la base del volcán Eyjafjallajökull.

Emiratos Árabes Unidos
Abu Dhabi y Dubai traen pistas en medio de tormentas de arena. Palm Islands trae un desafío interesante con una carrera de una sola vuelta.

India
Vean el Taj Mahal, el Templo Dorado de Amritsar y el histórico Varanasi. El circuito “Fury of the Gods”, en una noche tormentosa, es uno de los más difíciles del juego.

Australia
Brighton Beach trae el sol, la lluvia y la nieve a la vez, mientras que Sydney tiene una hermosa tarde iluminada por las luces de la ciudad. Los jugadores también recorrerán la noche guiados por las estrellas en Uluru, sin señales para las curvas que se aproximan.

China
Beijing mezcla lo contemporáneo y lo tradicional con carreras frenéticas. Los jugadores también correrán a lo largo del la Muralla China y verán mercados y pandas en Chengdu.

Japón
La icónica Tokio se transmite desde los suburbios rurales hasta el centro denso e iluminado. Kioto y el Valle de Iya tienen un enfoque más “zen”.

Hawai
Los paisajes paradisíacos de Molokini y Honolulu albergan la furia del volcán Kilauea, teniendo una de las pistas más despiadadas de Horizon Chase Turbo.

En total, hay 109 pistas en 48 lugares diferentes alrededor del mundo. Más allá de las pistas principales, el jugador puede desbloquear pistas adicionales que le dan al ganador un poder para todos los autos. Los carros nuevos también estarán disponibles a medida que aumentan la puntuación, y cuando terminen una copa entera con oro.

Hasta cuatro jugadores pueden ingresar en cualquier momento para jugar juntos World View. En este caso, las pistas son competitivas, pero el progreso es colaborativo. Esto significa que los puntos se califican para todo el grupo, y los poderes son utilizables por todos los jugadores, pero quien gane la pista adicional decide qué actualización instalará el grupo.

La próxima semana volveremos a PlayStation.Blog para hablar sobre Tournaments, Resistance y Online Ghosts, ¡así que estén atentos! Horizon Chase Turbo llegará a PlayStation 4 el 15 de mayo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields