The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para la Semana del 1ro. de Mayo

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para la Semana del 1ro. de Mayo

Suban hasta el cielo. Guns of Icarus Alliance se lanza la próxima semana en PS4.

El mundo está devastado por las máquinas. Dirigibles Mighty dominan los cielos. Seis facciones compiten por el control de lo que queda. Únanse a la batalla en Guns of Icarus Alliance, disponible el 1 de mayo en PS4.

Hasta 32 jugadores pueden participar en espectaculares batallas de dirigibles en Guns of Icarus Alliance, jugando como pilotos, ingenieros y artilleros. Cada jugador desempeña un papel vital en la lucha por la victoria. Debido a que la aeronave actúa como una barra de vida colectiva, solo los equipos dispuestos y capaces de trabajar juntos sobrevivirán.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

City of Brass
PS4 — Digital (Disponible el 4 de mayo)
City of Brass
Conviértanse en un intrépido ladrón en City of Brass, una aventura de acción en primera persona de los desarrolladores de BioShock. Armados con una cimitarra y un látigo versátil, podrán azotar, cortar y atrapar a lo largo de su camino para llegar al corazón de una opulenta metrópoli al estilo de las Mil y una Noches.
Deiland
PS4 — Digital (Disponible el 3 de mayo)
Deiland
Hace mucho tiempo, cuando el universo era joven, los niños eran enviados a los Planetas Menores. Su misión era despertar la magia de los Cristales mantenidos dentro del interior del planeta. Esta es la historia de Arco, el más joven de estos niños que vive en Deiland, el planeta más pequeño. El más pequeño de todos.
PS4 — Digital
Guns of Icarus Alliance
Guns of Icarus Alliance: PS4 Edition es el más reciente juego de combate de dirigibles Steampunk de jugador contra jugador, jugador contra entorno, completo con una guerra en curso entre seis facciones de élite que compiten por el control de un mundo devastado por las máquinas.
PS4 — Digital
Hex Tunnel Touch
Ingresen a otra dimensión y dominen los elementos para convertirse en un ser supremo. Arcade, caos y modos ultra en etapas de procedimiento garantizan una experiencia única.
PS4 — Digital
Hive
Hive es un shooter futurista multiplayer de héroes con un frenético juego de desplazamiento lateral 2.5D. Hasta 10 jugadores pueden luchar simultáneamente en los Hexadiums, escenarios que están divididos en seis zonas, cada una con su propia gravedad, diferentes plataformas, escondites y espacios abiertos.
PS VR — Digital
Killing Floor: Incursion
Desde Tripwire Interactive, los creadores de Killing Floor 2, llega una aventura guiada por la historia hecha específicamente para realidad virtual. Exploren este detallado e inmersivo mundo mientras luchan por su vida con pistolas, escopetas, hachas e incluso extremidades desmembradas de enemigas.
PS VR — Digital
Pirate Flight
Hecho para todos, este es el juego volador más casual de VR. ¡Simplemente vuelen, corran y disparen a través de tres bellos mundos y triunfen en 90 misiones!
PS4 — Digital
Super Mega Baseball 2
La aclamada serie Super Mega Baseball, vuelve con nuevos gráficos, profunda personalización de equipos y ligas, y modos multiplayer en línea.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields