Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Empieza su Aventura en Occidente el 4 de Septiembre

0 0
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Empieza su Aventura en Occidente el 4 de Septiembre

Resérvenlo en PlayStation Store para asegurar un nuevo y sorprendente tema de PS4.

Es un placer conocerlos a todos. Soy Hokuto Okamoto, el productor de Dragon Quest XI: Echoes of a Elusive Age. Estoy muy emocionado de anunciar la fecha de lanzamiento de la más reciente entrega de la serie Dragon Quest, Dragon Quest XI, para todos en occidente: septiembre 4 de 2018.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI fue desarrollado para que fuera una especie de finalización de la serie hasta este punto, un título que esencialmente representa “un nuevo comienzo” a pesar de ser el último juego de la serie Dragon Quest. El juego en sí ha sido recibido favorablemente por los gamers desde su lanzamiento en Japón, y creo que el título se ha convertido en algo “nostálgico y nuevo” para los fans actuales de la serie, y algo que enciende el deseo de jugar otros títulos en la serie después de terminarlo para aquellos que están experimentando Dragon Quest por primera vez.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

El escenario del juego equivale a una de las narrativas más épicas de la serie. Se dedicó mucho tiempo en localizar el juego en un esfuerzo por comunicar y entregar adecuadamente las ricas localidades que amasan “Erdrea”, el mundo de Dragon Quest XI. Pero, como reflejo del tiempo invertido, realmente se está formando para convertirse en un juego maravilloso. Por supuesto, no termina con la localización. Se están haciendo algunos arreglos a lo largo del juego para garantizar una mayor accesibilidad para los jugadores occidentales, incluidas las voces en off y los ajustes en el diseño de la interfaz de usuario, como el menú.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive AgeDragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Por ejemplo, la pantalla Equipo en la versión japonesa refleja la interfaz de usuario tradicional de solo texto, familiar para los fanáticos japoneses, pero la versión occidental adopta una interfaz de usuario que muestra íconos para que sea más fácil captar visualmente cierta información, como el tipo de arma.

El escenario, los personajes y el universo en general fueron especialmente elogiados en Japón, pero estoy especialmente emocionado por saber qué tipo de sentimiento e impresiones tendrán los occidentales del juego. ¡Por favor, estén pendientes de Dragon Quest XI!


Las Reservas en PSN Empiezan Hoy

Dragon Quest XI: Pre-order ThemeDragon Quest XI: Pre-order Theme

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará a occidente el 4 de septiembre de 2018. Resérvenlo ya en PSN para recibir el tema exclusivo “The Legend Reborn” (mostrado arriba) como una recompensa inmediata, junto con elementos DLC in-game cuando el juego se lance (Vest for Success, Seed of Skill x15 y Über Agate of Evolution x3).

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields