The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 27 de Marzo

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 27 de Marzo

MLB The Show 18 y Far Cry 5 se lanzarán en PS4 la próxima semana

Salten al jardín. La extensa y aclamada serie de béisbol regresa la próxima semana con MLB The Show 18 para PS4.

Desarrollado por San Diego Studio, MLB The Show 18 amplía meticulosamente el juego de la franquicia con pitcheo refinado, bateos, atrapadas, lanzamientos y marcas. El modo Road to the Show también regresa junto a nuevas celebraciones de jonrones, multitudes dinámicas y más de 1.000 nuevas animaciones de juego.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 27 de Marzo de 2018
PS4 — Digital

Atelier Lydie and Sue

Lydie y Suelle son hermanas gemelas, que también son alquimistas, viven en Merveille, la capital del Reino de Adalet, y su objetivo es hacer de su atelier el mejor atelier del reino.

PS4 — Digital

Far Cry 5

Hope County, Montana, ha sido invadido por el fanático culto apocalíptico: The Project at Eden’s Gate. A su llegada, deben prender el fuego de la resistencia para liberar a la comunidad.

PS4 — Digital

MLB The Show 18

Su equipo. Sus rivales. Sus amigos. Su ciudad natal. No importa por qué jueguen o por qué les gusta el béisbol, MLB The Show 18 es para fans como ustedes.

PS4 — Digital

MX vs ATV All Out

Elijan entre bicicletas, vehículos todo terreno, y más; refinan su estilo de pilotos en su complejo privado y vuelen a través de inmensos mundos abiertos para competir cara a cara en varios modos de juego.

Reverie
PS Vita — Digital (Disponible el 29 de marzo)

Reverie

Con espíritus inquietos que amenazan la seguridad de los habitantes de la isla Toromi, Tai debe aventurarse a través de peligrosas mazmorras y en una variedad de entornos para dejar a los espíritus en reposo. ¡Todo esto en unas vacaciones de verano!

RollerCoaster Tycoon: Joyride
PS4 — Digital (Disponible el 28 de marzo)

RollerCoaster Tycoon Joyride

Vuelen por el cielo con RollerCoaster Tycoon Joyride, un constructor de montañas rusas totalmente inmersivo exclusivo para PS4 y mejorado para PS VR.

Tempest 4000
PS4 — Digital (Disponible el 28 de marzo)

Tempest 4000

Tempest 4000 es un shooter visualmente deslumbrante y lleno de acción basado en el clásico juego de arcade Tempest.

PS4 — Digital

Witch and the Hunded Knight 2

The Witch and the Hundred Knight 2 es un RPG de acción en el que usan combos de armas, habilidades, secuaces conocidos como Tochkas y tipos de armadura llamados Facets para luchar en su viaje a través de mundos únicos.

Toda la anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields