Creen sus Propios Fondos de Pantalla de PS4 Mediante USB en 8 Pasos

15 0
Creen sus Propios Fondos de Pantalla de PS4 Mediante USB en 8 Pasos

Todo lo que necesitan saber para personalizar el escritorio de su consola y mejorar su experiencia en PS4.

El software del sistema 4.50 introdujo la posibilidad de personalizar el fondo de pantalla de su PS4 con capturas de pantalla de sus mejores momentos de juego inmortalizados con el botón SHARE del Dualshock 4. Ahora con la actualización del sistema 5.50 mejoramos esa funcionalidad en pro de sus comentarios, trayendo nuevas formas y opciones para personalizar su consola y hacerla aún más personal.

Así es como funciona.

8 pasos para crear fondos de pantalla personalizados mediante USB

Crear fondos de pantalla personalizados ahora es más fácil que nunca gracias a la nueva opción del software del sistema 5.50 que les permite importar sus propias imágenes a través de USB. Para hacer eso, sigan estos simples pasos:

  1. A través de PC, creen una carpeta llamada “IMÁGENES” en el directorio superior del dispositivo de almacenamiento USB.
  1. Graben sus imágenes favoritas en la carpeta. Recuerden no exceder las resoluciones de 1920×1080 en PS4 y 3860×2160 en PS4 Pro.
  1. Inserten la USB en su consola y vayan a [Configuración]> [Temas]> [Seleccionar Tema]> [Personalizar]> [Seleccionar Imagen]> [Dispositivo de almacenamiento USB].

Seleccionar Dispositivo

  1. Seleccionen la imagen que desean usar y presionen el botón Cuadrado en caso de que quieran echarle un vistazo rápido en pantalla completa antes de empezar con los ajustes.

Seleccionar Imagen

  1. Presionen X para confirmar y usen los sticks analógicos para recortar y acercar la imagen para que encaje en el tablero de la manera que prefieran. Esta opción se ha introducido con el software del sistema 5.50 y se ha ampliado también a los fondos de pantalla personalizados creados con las imágenes en la Galería de Captura de la consola.

Cortar y dar Zoom

  1. Encuentren el ángulo perfecto, presionen X para confirmar y volverán al menú Personalizar donde pueden encontrar las opciones “Make Function Area Dim” para agregar un área gris transparente en la parte superior de la pantalla para mejorar la legibilidad del texto y “Seleccionar Color” para elegir el color para los otros menús donde no se muestra el fondo de pantalla personalizado.

Menu Personalizar

  1. En este punto, es posible que deseen echar un vistazo al fondo de pantalla en pantalla completa. El botón “Vista Previa” está a su disposición, otra nueva opción para fondos de pantalla presentada con el software del sistema 5.50.
  1. Si están satisfechos con el resultado, den clic en “Aplicar” y ¡listo!

Resultado

Esperamos que disfruten el nuevo fondo de pantalla personalizado y mejorado.

Comments are closed.

15 Comments

  • isaelocortex

    Excelente opción!

  • Sería bueno que hicieran un tool que nos permita hacer nuestros propios fondos animados.

  • Excelente, también me gustaría que se pudiera poner música de fondo propia.

  • No tiene nada que ver con esta noticia, pero a alguien más le pasó que no se pueden reproducir las películas desde el buscador de ps4?

    • SHINIGAMI_VIZARD

      La verdad no me ha pasado, quizás necesitas revisar la aplicación, también sería bueno saber si son películas de tu USB o son de las que compraste en la PS Store, pero en cualquier caso no debería fallar a menos que no agarre el formato de vídeo en el que está, a veces eso pasa

  • MrNickScorpion

    Excelente, me gusta mucho esta opción

  • TENGO PROBLEMA PARA HACER ESTO, CUANDO METO EL USB DICE QUE EL FORMATO NO ES COMPATIBLE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    • Formatea el pendrive en FAT32 y podrás, me pasó lo mismo y con eso se solucionó.

  • Theexecutor21-el

    Hola. Segui los primeros pasos para poder personalizar mi fondo de pantalla, pero cuando conecto el USB me salta un mensaje que dice “No hay ningún dispositivo de almacenamiento USB conectado a esta consola ps4”. Me parecio extraño ya que si cree la carpeta “IMAGES” (de hecho se crea sola). Saludos.

  • La carpeta en lugar de llamarse IMAGENES se tiene que llamar IMAGES. De otra forma no la reconoce.

  • Hay alguna forma de crear presentaciones, con varias fotos

  • Gracias, se extrañaba esta opción.

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.