Horizon Zero Dawn: Su Primer Año en Números

0 0
Horizon Zero Dawn: Su Primer Año en Números

Estos son los datos que dan forma a la misión de Aloy.

Horizon Zero Dawn recientemente alcanzó dos marcas importantes: llegó a su primer aniversario y superó los 7.6 millones en ventas. Para celebrar esta importante ocasión, lanzamos un paquete gratuito de avatar y el tema de Photo Mode para PlayStation 4. Además, estamos ejecutando varios descuentos de promoción en Horizon Zero Dawn y artículos relacionados, que pueden conocer acá!

Estos logros también ofrecen una oportunidad para recordar la forma en que los fans han estado jugando Horizon Zero Dawn. Si bien se trata de un juego para un solo jugador, sí utiliza la conectividad en línea para registrar ciertas métricas para el seguimiento de fallas y propósitos analíticos. En conjunto, estas métricas dibujan una imagen fascinante de la forma en que los jugadores juegan la historia de Aloy, desde sus armas favoritas hasta las elecciones que hacen en situaciones de vida o muerte. Hemos compilado los hechos y las cifras más interesantes en la infografía a continuación:

Horizon Zero Dawn 1-Year Anniversary Infographic

Esperamos que hayan disfrutado de esta mirada a los números que dan forma a la misión de Aloy. Asegúrense de seguir las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de PlayStation.Blog y Guerrilla para obtener las últimas actualizaciones de Horizon Zero Dawn.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields