Horizon Zero Dawn Celebra su Primer Aniversario y Supera 7.6 Millones de Copias Vendidas

4 0
Horizon Zero Dawn Celebra su Primer Aniversario y Supera 7.6 Millones de Copias Vendidas

Guerrilla festeja con grandes descuentos en PlayStation Store, avatares gratuitos y un nuevo tema de PS4.

Es difícil creer que ha pasado todo un año desde que lanzamos Horizon Zero Dawn. El viejo adagio “el tiempo vuela cuando te estás divirtiendo” es más que cierto: estos últimos 12 meses han sido auténticamente divertidos, gracias en gran parte a la excelente respuesta de nuestra comunidad de seguidores.

Horizon Zero Dawn

Y, sin embargo, ha sucedido tanto que el lanzamiento de Horizon Zero Dawn a veces se siente como un recuerdo lejano. La positiva recepción de la crítica; el aumento explosivo de artistas fans, cosplayers y expertos en Photo Mode; el despliegue de parches que contienen nuevas funcionalidades; el lanzamiento de The Frozen Wilds y la Edición completa; los diversos premios y honores otorgados a Horizon Zero Dawn y sus creadores. Todo esto ocurrió en una sucesión de hechos tan rápida que todavía estamos tratando de pensar en todos ellos.

Las últimas noticias que nos llegan es que Horizon Zero Dawn ha vendido más de 7.6 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndola en la nueva franquicia first-party mejor vendida de PlayStation 4 hasta el 28 de febrero. Citamos al co-fundador y director general, de Guerrilla, Hermen Hulst:

“Fuimos muy ambiciosos con Horizon Zero Dawn y cuando nos acercábamos al lanzamiento sabíamos que la gente estaba entusiasmada, pero ver este número de ventas es realmente alucinante. Desde el lanzamiento, millones de jugadores se han unido a Aloy en una misión para descubrir los secretos de los antiguos. Esperamos que disfruten jugando Horizon Zero Dawn tanto como disfrutamos haciéndolo”.

A lo que solo podemos agregar: gracias, queridos fans. El año pasado fue uno de los más grandes en los 18 años de historia de nuestro estudio, y su inquebrantable devoción y evangelismo por Horizon Zero Dawn ayudaron a que eso ocurriera.

Obviamente, no podemos dejar que un hito como este pase sin celebrarlo. Tenemos varias cosas planeadas para la próxima semana y esperamos que las disfruten, incluidas (pero no limitadas a ellas):

Horizon Zero Dawn Anniversary Avatars

Paquete Gratis de Avatar de Horizon Zero Dawn Para PS4 y Tema de Photo Mode

Disponibles mañana como descargas gratuitas en PlayStation Store, hemos creado un paquete de avatares para PS4 de todos sus personajes favoritos de Horizon Zero Dawn, así como un tema para PS4 que contiene algunos de los momentos más impresionantes del Photo Mode creados por fans.

El Video ’Inventando Instrumentos para Horizon Zero Dawn’

La banda sonora de Horizon Zero Dawn continúa cosechando elogios, hace poco ganó el premio a Mejor Tema Principal en los VGMO Annual Game Music Awards. Pero hay más en la banda sonora que solo música ambiental, como explica el supervisor musical Lucas van Tol en esta mirada detrás de escena a la creación de la música en el mundo (o “diegética”) de Horizon Zero Dawn.

PlayStation Store

Si aún no tienen Horizon Zero Dawn, este es el momento de aprovechar la venta de la ‘Promoción de Elección de los Críticos‘ en PlayStation Store. Hasta el 6 de marzo, se ofrecerá Horizon Zero Dawn: Complete Edition con un 30% de descuento para clientes habituales y un 35% de descuento para los suscriptores de PlayStation Plus.

…¡y más!

¡Manténgase en sintonía con el Blog de PlayStation y las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Guerrilla para recibir más buenas noticias del primer aniversario de Horizon Zero Dawn.

Horizon Zero Dawn

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields