Dissidia Final Fantasy NT Se Lanza Hoy

1 0
Dissidia Final Fantasy NT Se Lanza Hoy

Para celebrar su llegada, creadores de Final Fantasy eligen sus entradas favoritas de la serie.

¡Hoy marca el lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT! Para celebrar, queríamos responder a la eterna pregunta: ¿cuál es el mejor Final Fantasy?

Esta sola pregunta causa tanto debate. Tuve el gran placer de preguntarles a algunos de nuestros desarrolladores de Final Fantasy más famosos en Japón cuál es la mejor entrada de la serie y por qué.

Los comentarios de los desarrolladores se enumeran en orden alfabético…

Akihiko Matsui
El Mejor: Final Fantasy II
¿Por qué?: Tanto el sistema de desarrollo del personaje que permitió un alto nivel de libertad como el escenario dramático fueron excelentes; incluso mirando hacia atrás en este momento, es una obra maestra. Es seguro decir que la serie Final Fantasy no se convirtió en una pequeña colección de obras debido a Final Fantasy II. También fue por este juego que aspiré a participar en la producción de videojuegos.

Akitoshi Kawazu
El Mejor: Final Fantasy V
¿Por qué?: [Tiene] el mejor sistema de batalla.

Hajime Tabata
El Mejor: Final Fantasy
¿Por qué?: Como jugador, de repente te lanzan al mundo del juego, pero a medida que avanzas, empiezas a ver la historia, y el título aparece en la pantalla junto con su hermosa música. El estilo de juego y la dirección/presentación que se muestran en esta secuencia son esencialmente el punto de partida para Final Fantasy. Después de asumir un título de línea principal, entiendo esto, más que nunca.

Hiroaki Kato
El Mejor: Final Fantasy Tactics
¿Por qué?: ¡El mundo de Ivalice y el sistema de trabajo son excelentes!

Ichiro Hazama
El Mejor: Final Fantasy VI
¿Por qué?: Las imágenes con ilustraciones de sprites son hermosas e inigualables, y la música también es fantástica. Como todos sabemos, es lo mejor. La historia de cada personaje se extrae en detalle, y solo el nivel general de perfección como pieza de trabajo es de lo mejor. Este título es lo que me hizo interesarme en la compañía llamada Square.

Motomu Toriyama
El Mejor: Final Fantasy XIII
¿Por qué?: Porque puedo enfrentarme a cualquier enemigo poderoso si estoy con Lightning, la heroína más fuerte.

Naoki Yoshida
El Mejor: Final Fantasy III y Final Fantasy VII
¿Por qué?: En lugar de que estos títulos sean los que considero mejores, considero que Final Fantasy VII y Final Fantasy III son los más impactantes. En cuanto a Final Fantasy VII, el contenido del juego impactó en todos los vectores, desde la expresión visual vista en aquel momento hasta el universo, el diseño de los personajes y el volumen de contenido. El poder que tiene este título es similar a los MMORPG, y es precisamente digno de ser llamado “el juego que lo tiene todo”.

En cuanto a Final Fantasy III, lo considero una obra maestra en términos de la “experiencia de juego”, ya que básicamente completó el sistema Final Fantasy desde las primeras etapas, como el sistema de trabajo y la batalla de tiempo activo. Siento que estos dos títulos de Final Fantasy sirven como un origen, razón por la cual la serie Final Fantasy se mantiene hasta nuestros días. También me gustaría seguir creando juegos que se comparen con estos títulos, así que me gustaría pedir el apoyo continuo de todos para la serie de Final Fantasy.

Shinji Hashimoto
El Mejor: Final Fantasy
¿Por qué?: Aunque Final Fantasy VII fue el primer título en el que participé, cuando se considera el origen de la franquicia, no es otro que el primer título de la serie. El primer título que condujo al Aniversario 30 de Final Fantasy, el “Guerrero de la Luz”, fue un encuentro profundamente memorable.

Takashi Katano
El Mejor: Final Fantasy V
¿Por qué?: El sistema de trabajo fue tan excepcional y divertido que gasté muchas horas en este juego.

Takashi Tokita
El Mejor: Final Fantasy IV
¿Por qué?: ¿El mejor Final Fantasy? Esa es una pregunta extremadamente difícil … No he jugado todos los títulos de Final Fantasy, pero si tuviera que elegir uno, entonces tendría que ser Final Fantasy IV. Esto no solo se debe a que fue el primer título de Final Fantasy en el que participé profundamente, sino también porque configuró la base de cómo creo videojuegos, con temas como la luz, la oscuridad y el encuentro y la separación de los personajes. El hecho de que pude crear su secuela “Final Fantasy IV: The After Years” también fue muy conmovedor.

Takeo Kujiraoka
El Mejor: Final Fantasy X
¿Por qué?: Reflexioné sobre la abrumadora emoción y tristeza durante unos tres días después del final. Si bien fue el primer título de Final Fantasy en incorporar voces, sentí que ya había perfeccionado su uso. Este fue también el primer juego que jugué durante más de 100 horas (y terminé jugando 200 horas más después de despejar el juego principal). Jugué a través de cada [pieza] de contenido que estaba disponible.

Toshiyuki Itahana
El Mejor: Final Fantasy IX y Final Fantasy XIV
¿Por qué?: Final Fantasy IX es el título más memorable de Final Fantasy para mí como desarrollador, ya que impactó mucho mis diseños. Como jugador, considero que Final Fantasy XIV es el mejor título de Final Fantasy. No creo que haya otro título en el género de los MMO en el que pueda resonar con el protagonista del juego “Guerrero de la Luz” hasta este punto, en el que considero a los personajes del juego como amigos, los resiento ocasionalmente y me siento complacido por conocerlos una vez más. Siento que estoy viviendo y elaborando el futuro de esta narrativa épica en otro mundo que realmente existe junto con otros jugadores.

Yoshinori Kitase
El Mejor: Final Fantasy V
¿Por qué?: Me gustan todos los juegos de Final Fantasy, pero déjame elegir esta vez Final Fantasy V. Fue el primer título de Final Fantasy en el que participé, y aquí, puedes encontrar el trabajo y el sistema de habilidades en su totalidad.


¿Alguna de las anteriores respuestas les sorprendió? Más importante aún, ¿cuál es su Final Fantasy favorito, y por qué? Hágannos saber en los comentarios a continuación!

Independientemente de sus diferencias de opinión entre su familia y amigos, finalmente pueden determinar qué Final Fantasy es el mejor en Dissidia Final Fantasy NT, disponible desde hoy. En caso de que leer todo esto no aumentara sus ganas por el juego, quisimos celebrar algunos de los aspectos más destacados de Dissidia Final Fantasy NT el año pasado en Estados Unidos con nuestro tráiler de lanzamiento que pueden ver arriba. Únanse a la pelea.

Y, si no lo sabían,¡hay un tema original disponible para comprar!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields