Cómo la Retroalimentación de los Seguidores Formó, Lost Sphear, Disponible Hoy en PS4

0 0
Cómo la Retroalimentación de los Seguidores Formó, Lost Sphear, Disponible Hoy en PS4

El director Atsushi Hashimoto nos comparte ideas raras de desarrollo sobre el próximo juego de los creadores de I Am Setsuna.

Lost Sphear, el segundo título de Tokyo RPG Factory, se lanza hoy, y estoy muy emocionado por ofrecer este nuevo juego de rol para que lo jueguen los amantes de los RPG.

Mucha gente jugó nuestro primer título, I Am Setsuna, y recibimos mucha retroalimentación. Revisamos a fondo todos esos comentarios durante el proceso de desarrollo de Lost Sphear y los usamos para examinar cómo mejorar varios elementos del juego. Algunas de estas mejoras incluyen la libertad de movimiento en la batalla, un sistema de personalización de Spiritnite, la posibilidad de conversar con su grupo en cualquier momento, una gran variedad de lugares para explorar, más de 40 horas de juego ¡y el hecho de que ahora tenemos posadas (risas)!

Lost Sphear

Queríamos que Lost Sphear ofreciera algo que los jugadores no hubieran experimentado, así que hicimos que los “recuerdos” fueran un tema central. La historia y la mecánica del juego giran en torno a ellos, y creo que los seguidores disfrutarán de este nuevo giro para un juego de rol.

Otra característica nueva es la adición de “Vulcosuits”: armadura mecanizada que sus personajes pueden equipar. Cada Vulcosuit tiene habilidades únicas y puede usarse para atravesar obstáculos durante el juego, pero lo más impresionante son los ataques especiales conocidos como Paradigm Drives que pueden desatar en la batalla. ¡Prueben todos los Vulcosuits diferentes que adquieren en su viaje!

Lost SphearLost Sphear

Prestamos mucha atención a los detalles a medida que desarrollamos este título para poder potenciar todos los aspectos del juego, pero hubo muchos desafíos que tuvimos que enfrentar.

Uno de los desafíos más interesantes fue cuando decidimos el nombre del título: Lost Sphear.

No solo reunimos ideas entre el equipo de desarrollo, sino que reunimos la opinión de los miembros del equipo de todo el mundo y dejamos “Lost Sphere” como uno de nuestros posibles nombres. Sin embargo, queríamos que fuera algo más único, y mientras meditamos sobre cómo lograrlo, nuestro CEO Yosuke Matsuda sugirió “¿por qué no cambiar ’Sphere’ en ‘Lost Sphere’ por ‘Sphear’?”

De acuerdo a lo que Sr. Matsuda buscó en su smartphone, dijo que a pesar de que “Sphear” es una forma arcaica de deletrearlo, tiene el mismo significado que “Sphere”. Ahora, también traté de buscarlo y no se encuentra ninguna información del género. Finalmente, llegamos a un consenso con las oficinas occidentales y finalizamos el nombre como “Lost Sphear”. Desde entonces, nos hemos referido al smartphone del Sr. Matsuda como un “teléfono inteligente mágico” (risas).

Lost Sphear

Solo el tema de decidir sobre el nombre trae tanto de qué hablar, lo que demuestra que hubo tantas cosas que sucedieron durante la producción que nunca me pude quedar sin cosas qué decir. Gracias a eso, creo firmemente que este juego será algo que mucha gente disfrutará. Me gustará que tomen este juego en sus manos y lo disfruten. Su apoyo es muy apreciado.

Director de Lost Sphear
Atsushi Hashimoto

Lost Sphear

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.