Shadow of the Colossus: Mejoras de PS4 Pro y Revelación de la Edición Especial

3 0
Shadow of the Colossus: Mejoras de PS4 Pro y Revelación de la Edición Especial

Vean cómo este legendario título ha evolucionado de PS2 a PS3 y finalmente a PS4. Disponible el 6 de febrero.

Aunque hemos confirmado en repetidas ocasiones que Shadow of the Colossus para PS4 es una nueva y completa versión del clásico de todos los tiempos, es un hecho que es más difícil comunicarlo a través de texto o imágenes. Para que quede más claro, hemos creado un video de comparación, que pueden ver arriba, que muestra la cantidad de trabajo que se ha dedicado a este proyecto para aprovechar al máximo la potencia de las consolas modernas de videojuegos.

Shadow of the Colossus on PS4

Shadow of the Colossus on PS4Shadow of the Colossus on PS4

Por primera vez, también nos complace confirmar que los usuarios de PlayStation 4 Pro se beneficiarán de dos opciones de juego:

  • Cinemática, la cual enfatiza la calidad de imagen, y para los propietarios de pantallas HDR 4K compatibles, despliega una hermosa imagen dinámica 4K dirigida a 30 fps
  • Rendimiento, el cual ofrece una velocidad de cuadros extremadamente fluida dirigida a 60 fps

Shadow of the Colossus nunca se ha visto tan bien, ni se movió con tanta fluidez. Para darles más información sobre las mejoras de PS4 Pro, consulten este video de características:

Por último, también nos enorgullece revelar el lanzamiento de la Edición Especial, que incluirá los siguientes elementos extra: Caja Steelbook de Colecionistas con funda exterior, Postcards de Artista, Manual Impreso, Extras digitales en el juego (Ancient Bow, Cloak of Fate, “Spotted Steed” “Agro skin”), dos Temas Personalizados de PS4, un grupo de Avatar de Colossi para PS4, Mapa del Mundo Físico y Stickers de Colossi.

Shadow of the Colossus: Special Edition

Shadow of the Colossus es una parte muy apreciada de nuestra biblioteca como esperamos que también lo sea de la suya, así es que queríamos hacer algo especial para ustedes, los seguidores. La Edición Especial también estará disponible el 6 de febrero.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields