The Last of Us: Outbreak Day 2017 – Nuevo Póster, Tema Nuevo para PS4, y Más

2 0
The Last of Us: Outbreak Day 2017 – Nuevo Póster, Tema Nuevo para PS4, y Más

Hoy se marca el día en que la infección atacó críticamente a la población en The Last of Us.

Desde que revelamos The Last of Us Part II, hemos sido abrumados por la respuesta de la comunidad. En muy poco tiempo, empezaron a compartir portadas de “Through the Valley,” fotos de su cosplay perfecto, nos enviaron hermosos fan art, e incluso sus tatuajes inspirados en Ellie. Su pasión nos alegra e inspira y cada año celebramos la comunidad de The Last of Us con Outbreak Day el 26 de septiembre, la fecha en que la infección atacó críticamente a la población en The Last of Us.

Este año marca nuestro cuarto Outbreak Day y damos inicio con un póster totalmente nuevo de The Last of Us, un nuevo tema para el sistema PS4, y una semana de ventas seleccionadas de contenido de The Last of Us en PlayStation Store.

The Last of Us Part II – Outbreak Day 2017
Dando seguimiento al póster del año pasado una vez más hemos hecho equipo con el artista Kevin Tong y Mondo para crear un póster totalmente nuevo inspirado en The Last of Us. Para asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de comprarlo, Mondo ha hecho que el póster de Outbreak Day 2017 esté disponible por tiempo limitado. Empezando hoy a las 10:00 am Hora del Pacífico hasta el viernes, 29 de septiembre a las 10:00 am Hora del Pacífico, cualquiera puede comprar un en MondoTees.com sin miedo a que se agoten, pero después de eso, se ha ido. ¡No se lo pierdan!

Junto al póster, también estamos lanzando un tema para el sistema PS4 de The Last of Us Part II basado en el tráiler mundial de revelación de PlayStation Experience. Este nuevo tema dinámico está ambientado en la abandonada calle de barrio y el graffiti de las Luciérnagas en la señal de Stop de la secuencia de introducción, incluye audio de ambiente del tráiler, tonadas únicas y efectos animados. Tengan los ojos pendientes en PlayStation Store.

The Last of Us Part II – Outbreak Day 2017The Last of Us Part II – Outbreak Day 2017

Hablando de PlayStation Store, nuestros amigos en PlayStation también estarán llevando acabo promociones en contenidos de The Last of Us a lo largo de la semana.

Esperamos que disfruten Outbreak Day y no podemos esperar por compartirles más de The Last of Us Part II. Mientras tanto, sígannos en FacebookTwitter, e Instagram para estar informados de las más recientes noticias, y asegúrense de compartirnos su cosplay, arte y toda creación original a través del Tumblr de Naughty.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields