Outbreak Day 2016: Póster de Edición Limitada de The Last of Us, venta en PS Store

0 0
Outbreak Day 2016: Póster de Edición Limitada de The Last of Us, venta en PS Store

En la tradición de The Last of Us, el 26 de septiembre representa el día en que el virus Cordyceps alcanzó masa crítica. Un día sombrío para los habitantes de ese mundo, quizás, pero para Naughty Dog y la comunidad de The Last of Us es el Outbreak Day una celebración anual de los fanáticos que presenta promociones en el juego, DLC, y mercancía, así como el debut de coleccionables, y más.

Este año, queríamos crear algo especial, así es que hicimos equipo con Mondo para crear un póster de edición limitada inspirado por The Last of Us. Ilustrado por Kevin Tong y desarrollado en colaboración cercana con el estudio, este increíble diseño es parte de un pequeño volumen de producción y cada uno será numerado a mano individualmente y firmado por el artista.

The Last of Us: Póster Edición Limitada de Outbreak Day 2016

¿Cómo pueden obtener uno? El póster está programado para salir a la venta hoy, lunes 26 de septiembre a las 10:00am PDT / 1:00pm EDT / 7:00pm CEST en MondoTees.com. De nuevo, las cantidades serán limitadas, así es que cuando llegue el momento tendrán que actuar rápido.

Junto al póster, hemos trabajado con PlayStation para coordinar una venta global de Outbreak Day en PlayStation Store. La venta correrá por la próxima semana e incluye descuentos significativos en The Last of Us Remastered, Left Behind DLC individual, complementos multiplayer seleccionados, y el tema Outbreak Day para PS4. Los precios y disponibilidad variarán, así es que enciendan su PS4 o revisen PlayStation Store para encontrar las promociones en su región. Por último, la PlayStation Gear store está ofreciendo 20 % de descuento en los coleccionables y ropa de The Last of Us.

También queremos escucharlos. Compartan sus recuerdos de The Last of Us, videos de gameplay, pantallazos y arte original con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram y usen el hashtag #OutbreakDay2016. También pueden enviarnos directamente sus creaciones originales a través del Tumbler de Naughty Dog.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields