Todos los Detalles de Retribution, Cuarto DLC de Call of Duty: Infinite Warfare 

0 0
Todos los Detalles de Retribution, Cuarto DLC de Call of Duty: Infinite Warfare 

Llega a PS4 el 12 de septiembre con una terrorífica conclusión a la historia de los zombies y cuatro nuevos mapas multiplayer.

En Call of Duty: Infinite Warfare, hemos visto los paquetes DLC de Sabotage, Continuum y Absolution, que han añadido, cada uno, nuevas aventuras de zombis basadas en el macabro mundo del retorcido director de terror Willard Wyler, junto a 12 mapas multiplayer adicionales.

Ahora, prepárense para el cuarto paquete DLC, Retribution. Disponible en PS4 a partir del 12 de septiembre, Retribution lleva a los jugadores a través de cuatro nuevos épicos mapas multiplayer, y también los lanza a la experiencia cooperativa final de zombis de Infinite Warfare llamada The Beast from Beyond.

Todos los Detalles de Retribution, Cuarto DLC de Call of Duty: Infinite Warfare 

The Beast from Beyond, es el último capítulo de la experiencia de zombis de cinco capítulos de Call of Duty: Infinite Warfare, e incluye el regreso de Willard Wyler, el enigmático villano director de cine. Wyler ha vuelto para atrapar a los cuatro protagonistas dentro de una película de terror completamente nueva, ahora instalada en una desolada estación militar en un lejano planeta de hielo.

A medida que los jugadores empiezan a descubrir cada vez más miembros de la tripulación infectados, tendrán que luchar contra las hordas de los no-muertos para descubrir la verdad y escapar de las películas de Wyler de una vez por todas. The Beast from Beyond también ofrece nuevas armas, trampas y más, además de la característica acción de Call of Duty, en un escenario que seguramente incluirá momentos que acelerarán su pulso.

Lee Ross es el Director de Proyecto Asociado de Infinity Ward en Call of Duty: Infinite Warfare, y maestro del reino de los zombis. Nos dio una mirada al interior de The Beast from Beyond. 

Q: ¿Qué es The Beast from Beyond.

Lee Ross: Esta es una nueva película que sale de la mente retorcida de Willard Wyler que continúa el desgraciado viaje de nuestros héroes: Poindexter, AJ, Andre y Sally. Al profundizar en su catálogo de películas de terror, Willard ha resucitado a sus criaturas más horribles, los Cryptids. Atando juntos dos universos mortales, nuestros héroes nunca han presenciado tal terror.

P: ¿Cuáles fueron las inspiraciones para esta experiencia de zombies?

La inspiración siempre ha sido fusionar los dos universos de Extinction y zombies en uno; la construcción de una experiencia más espeluznante. Hemos estado plantando las semillas para esto desde el principio empezando con Zombies in Spaceland con menciones a las anteriores películas de Cryptid ocultas a simple vista en cosas, como por ejemplo el juego de arcade Cryptid Attack, y por supuesto a lo largo de cada película que le siguió como a través del diálogo del jugador o los rollos de película encontrados en Attack of the Radioactive Thing. Con dos amenazas muy reales que se mueven, se comportan y atacan de manera totalmente diferente, este viaje probará incluso el poder de los jugadores más agudos.

P: ¿Cuáles son algunas de las locaciones en The Beast from Beyond

Los jugadores explorarán una misteriosa instalación subterránea que se encuentra en un remoto planeta desconocido en un futuro lejano. Pero, no están solos en este viaje, aunque sus huéspedes no son exactamente aquellos a los que les gustaría invitar a la cena, si saben a lo que me refiero. Avanzando en la aventura los jugadores conocerán donde está la instalación, por qué está allí en primer lugar y lo que en última instancia sucedió a sus antiguos habitantes. Y, por supuesto, ¿qué es exactamente lo que la última pieza de Soul Key les dará.

P: ¿Cómo se relaciona con la macabra visión cinematográfica de Willard Wyler?

Este es el coup de gras de Willard. Esta película finalmente ayudará a reconstruir la razón de por qué nuestros héroes han sido enviados en este viaje insidioso con el infame director. Lo que les espera es de lo que se hacen las pesadillas.

Q: Cada DLC de zombis para Infinite Warfare ha tenido un giro único, ¿The Beast from Beyond será igual?

Hemos guardado el giro final para esta película.

P: ¿Qué consejo tiene para los jugadores que son completamente nuevos en la experiencia de zombis?

Exploren las tarjetas del Destino y de la Fortuna. Pueden ser tremendamente útiles. Actualicen su armamento a través de los Weapon Build Kits. Poder tener tener Extended Mags en un arma puede ser un cambiador de juego. Por último, ¡nunca se rindan! Puede ser difícil, pero hemos construido esta experiencia para que así sea jugando con amigos o decidan enfrentar a los no-muertos por su propia cuenta, la supervivencia y el éxito son un 100 % posibles.

P: ¿Qué tal un consejo para los veteranos de batalla contra los no-muertos?

Las Soul Keys de cada película son importantes. Tenerlas todas descubrirá la verdad detrás de la escapada de Willard a través del celuloide. ¿Super Huevo de pascua? 🙂

P: Si los jugadores tienen éxito, ¿podrán concluir toda la experiencia de los intrépidos héroes que han estado viajando a través de las películas de terror?

Digamos que hay más del señor Wyler de lo que pensábamos.

P: ¿Cuál fue tu parte favorita de esta experiencia de zombies?

Crear esta experiencia ha sido un sueño hecho realidad. Hemos puesto nuestros corazones y almas en hacer una experiencia convincente de zombis que, mientras ofrece nuevas experiencias, aún se siente fiel al núcleo de lo que los fans de zombis han llegado a conocer y aman de la serie. Fue increíblemente divertida de crear y esperamos sorprender a los fans de nuevo en el futuro.

P: ¿Algo que los nuevos jugadores deberían buscar en términos de armas o de cartas del Destino y la Fortuna?

Dos NUEVAS y potentes tarjetas de la Fortuna están en camino y son completamente compatibles con todas las películas lanzadas anteriormente.

  • Skull Hacker – ¡Si tenían problemas para completar los pasos de Ghost N Skulls, esta tarjeta es para ustedes! Todavía tendrán que finalizar el juego para ganar las golosinas, pero esto hace que llegar allí sea mucho más fácil. ¡Grandioso para los speed runs!
  • Packin ‘Heat – Cuando necesitan poder de fuego crudo, esta tarjeta es la que necesitan. Genera una arma seleccionada al azar que se empaca doblemente de inmediato. ¿Mencioné que podría ser CUALQUIER ARMA? ¡Hablen de un cambiador de juego!

Además de The Beast from Beyond, Retribution también incluirá cuatro nuevos mapas multiplayer:

  • Carnage, Una carrera post-apocalíptica a lo largo de la costa de California, Carnage presenta largas líneas de visión y peligros ambientales, incluyendo una trampa de fuego que los jugadores pueden activar para asar a sus enemigos.
  • Heartland, En Heartland, los equipos irán cara a cara en una simulación de la pequeña ciudad de América que es una re-imaginación del clásico mapa de Call of Duty: Ghosts, Warhawk. Los jugadores pueden entrar en la tienda de helados local por un regalo, y luego sacar a los enemigos a la calle con un generador de agujero negro.
  • Altitude, Ubicado en un centro comercial de alta gama, que se encuentra en los bordes del universo, Altitude empuja a los equipos alrededor de un centro caótico en el que las rápidas rutas de flanco son clave para la victoria. Las características adicionales incluyen exuberantes cascadas flotantes que bordean el mapa.
  • Depot 22, es un agujero de riego al final de la civilización que se centra en los encuentros de rango medio realizados en un mapa de tamaño mediano de tres carriles. Los jugadores pueden luchar en la cantina para combates estrechos o enfrentarse a enemigos que se escapan de un tren en movimiento.
  • Call of Duty: Infinite Warfare, Retribution está disponible para reservar ya, y los jugadores que reserven este nuevo paquete DLC también recibirán un tema dinámico de Retribution gratis.

    Los comentarios están cerrados.

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields