Embárquense en una misión final en el sangriento periodo Sengoku.
Espero que todos hayan tenido la oportunidad de probar las legendarias batallas de nuestro más reciente DLC de Nioh llamado Defiant Honor.
Con el fin de mantener viva la emoción, hemos trabajado fuertemente en el DLC final del juego. Se trata de Bloodshed’s End y es la manera perfecta para completar el último capítulo del sangriento periodo Sengoku.
Nuestra última aventura empieza donde quedamos en Defiant Honor. La campaña de invierno de Siege of Osaka ha llegado a su fin gracias a la negociación de la paz entre Toyotomi y Tokugawa.
Sin embargo, las condiciones eran severas ya que Osaka Castle perdió sus recintos secundarios y terciarios, así como sus fosos interiores y exteriores, dejando solo el recinto principal para los derrotados.
Inevitablemente, esta situación llevó a un levantamiento y otra guerra estalló pocos meses después de la campaña de invierno. Esta es la fase final de la era Sengoku, y el final del viaje de William.
Aparte de misiones principales adicionales, misiones secundarias y misiones Twilight, una de las características más interesantes de Bloodshed’s End es un nuevo modo llamado The Abyss. Aquí, los guerreros más fuertes pueden probar sus habilidades en un campo de batalla perpetuo.
Este nuevo modo ofrece batallas épicas y desafíos únicos para los jugadores más expertos. Tenemos más que revelar de este modo antes del lanzamiento.
Como siempre, este DLC les proporcionará con los sospechosos de siempre para completar su experiencia Nioh, nuevos Yokai, nuevos personajes, un nuevo nivel de dificultad y nuevos Espíritus Guardianes.
Han luchado bien contra probabilidades insuperables, han asesinados innumerables letales Yokai, desafiaron la muerte una y otra vez… pero queda un juicio más brutal. Espero que celebren el capítulo final de la notable era Sengoku con Bloodshed’s End, que se lanzará el 26 de septiembre (gratuito si tienen el Pase de Temporada de Nioh).
Hay algo para cada samurai aquí, y algunas sorpresas en el camino. Así es que salten de nuevo en la acción, preparen sus armas ¡y mantengan sus niveles de Ki en lo más alto! Este será un viaje épico de ida y regreso hacia el infierno.
Los comentarios están cerrados.