Uncharted: The Lost Legacy impacta PS4 el 22 de agosto, Nueva entrevista con Naughty Dog

0 0
Uncharted: The Lost Legacy impacta PS4 el 22 de agosto, Nueva entrevista con Naughty Dog

Detalla los orígenes del proyecto, por qué es protagonizado por Chloe & Nadine, por qué no veremos a Nathan Drake y más.

Es una época excitante para todos acá en Naughty Dog. Después de pasar más de un año desarrollando Uncharted: The Lost Legacy, en pocas semanas estará en sus manos. Para prepararnos, la semana pasada revelamos casi 14 minutos de un nuevo video de su gameplay y ahora, estamos emocionados por compartirles un vistazo detrás de escenas del juego. Nuestros amigos de PlayStation nos visitaron recientemente en el estudio y se sentaron con el Director Creativo, Shaun Escayg, y el Director del Juego, Kurt Margenau para discutir cómo empezó el proyecto, la historia que en última instancia queríamos contar, y algunos nuevos elementos del gameplay que experimentarán que el juego se lance el 22 de agosto.

Vean el video arriba para escuchar directamente a Shaun y Kurt y ver algo de video totalmente nuevo del juego.

Mientras nos acercamos al lanzamiento, tendremos más cosas excitantes para compartirles. Estén pendientes y asegúrense de seguir a Naughty Dog en Twitter, Facebook e Instagram para estar enterados de las últimas noticias.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields