Mages of Mystralia Encantará su PS4 el 22 de Agosto

1 0
Mages of Mystralia Encantará su PS4 el 22 de Agosto

Empiecen a inventar esos conjuros ahora ¡las posibilidades son infinitas!

Desde nuestra última publicación en sobre Mages of Mystralia en el blog, llevamos una exitosa campaña de Kickstarter y hemos estado trabajando duro puliendo el juego e incluso añadiendo algunos nuevos modos que compartiremos en una futura actualización. Por ahora, sólo queríamos anunciar que hemos definido nuestra fecha de lanzamiento en PS4. ¡Marquen sus calendarios, porque Mages of Mystralia llegará a su consola el 22 de agosto!

Como mencionamos en nuestro último post, queríamos capturar la sensación de lo que realmente podría ser un mago. Para nosotros, esto significaba que nuestro sistema de creación de conjuros tenía que ser a la vez profundo e intuitivo. Por nuestra definición interna, “profundo” significaba que necesitaba una gama muy amplia de posibles hechizos que pudieran diseñar, e “intuitivo” significaba que los nuevos jugadores serían capaces de entender el sistema y jugar con él sin sentirse abrumados.

Se dice que el buen diseño parece obvio en retrospectiva. Cuando miran una interfaz de usuario bien diseñada, podrían pensar: “Bueno, por supuesto, lo diseñaron de esa manera. ¿Cómo más podrían hacerlo ustedes? Como resulta, los diseños de usuario más elegantes son el resultado de cientos de iteraciones: eliminar lo innecesario, aclarar la funcionalidad, simplificar y probar, probar y hacer más pruebas. La mayoría de nuestro equipo proviene del espacio AAA, por lo que ponemos un alto valor en el pulido y la usabilidad.

Así es como funciona. Cuando empiezan el juego, se les presentan las cuatro categorías de hechizos: Immedi (para hechizos de corto alcance como ataques cuerpo a cuerpo), Actus (que crea orbes que persisten durante cierto tiempo), Creo (para hechizos de conjuro) y Ego (para los hechizos que los afectan a ustedes mismos).

Cada uno de los hechizos puede ser modificados por runas que recogen en su viaje. Hay tres categorías de runas: Comportamientos, Aumentos y Disparadores. Las runas de Comportamiento hacen que el hechizo haga algo. Por ejemplo, si agrego el comportamiento Mover a un hechizo de Actus, hará que se mueva el orbe.

Suficientemente simple. También pueden añadir la runa Mover al hechizo de Ego, que los haría moverse en un deslizamiento rápido. (Y no se preocupen, cuando descubren la runa Mover, pueden usarla en varios hechizos. No necesitarán tomar una runa de un hechizo para ponerla en otra.)

Comportamientos amontona, por lo que pueden agregar, por ejemplo, Duplicar y Rebotar, que los convertirá en una bola de fuego multidisparos que rebota fuera de las paredes. Cuantas más runas agreguen, más maná cuesta lanzar el hechizo, así que tienen que equilibrar el costo y el beneficio.

Si los Comportamientos son análogos a los verbos, entonces los Aumentos son adverbios. Los Aumentos sólo afectan a la runa a la que están directamente conectados, por lo que la misma runa Aumento puede tener un efecto muy diferente dependiendo de dónde la pongan. Un ejemplo de esto sería si agregan el aumento Correcto a la bola de fuego multidisparo que hicimos. Dependiendo de dónde lo pongan, puede hacer que haga exactamente lo que quieren.

Los Disparadores se utilizan para conectar uno o más hechizos juntos para crear algo mayor que la suma de sus partes. Por ejemplo, podemos hacer un señuelo de nosotros mismos agregando la runa Duplicar al hechizo de Ego. A continuación, podemos añadir un Período de disparo, lo que significa que queremos que este hechizo de Ego llame a otro hechizo periódicamente . El sistema les preguntará qué hechizo queremos llamar, y podemos seleccionar la bola de fuego multidisparo que hicimos. También podemos jugar con las cosas alejadas, conectando un Aumento Correcto a la Ego + Duplicar para hacer girar la señuelo. ¡Y ahora tenemos una torre giratoria de tiro de fuego!

Aquí hay algunos otros hechizos que creamos. ¡A ver si pueden averiguar cómo los hicimos!

En contraste con la forma en que funciona el sistema de hechizos actual, aquí hay algunas capturas de pantalla de los intentos anteriores del más viejo al más reciente. Si no entienden cómo funcionan, ¡no se preocupen! ¡Tampoco nosotros!

Mages of Mystralia – Old Spellcrafting systemMages of Mystralia – Old Spellcrafting system

Mages of Mystralia – Old Spellcrafting system

Estamos muy orgullosos de cómo hemos sido capaces de mantener la iteración en el sistema de creación de conjuros, hasta el punto en que nuestros probadores del juego estaban creando hechizos y estrategias interesantes que nunca se nos habían ocurrido. Una persona hizo un escudo que empujaba a los enemigos y les disparaba rayos. Otro creó un puñetazo de 1-2-3 en el que disparaba una bola de fuego contra un enemigo, que a su vez evocaba una capa de hielo y congelaba al enemigo en su lugar, y luego llovieron rocas sobre su cabeza. ¡Esperamos ver lo que creen cuando Mages of Mystralia se lance en PlayStation 4 el 22 de agosto!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields