Creen sus propios hechizos en Mages of Mystralia, disponible para PS4 en 2017

0 0
Creen sus propios hechizos en Mages of Mystralia, disponible para PS4 en 2017

¡Hola a todos! Les habla Dan Adelman. Trabajo con varios estudios independientes para ayudarles a ser tan exitosos como sea posible. Estoy muy entusiasmado por anunciar que Mages of Mystralia de Borealys Games ¡está confirmado oficialmente para PS4! Mages of Mystralia es un juego de acción/aventura en el cual ustedes diseñan sus hechizos personalizados para resolver puzzles en el entorno y pelear contra enemigos.

Imaginen a Gandalf. Merlín. Incluso Dumbledore. El poder detrás de cada uno de estos arquetipos de mago se deriva de su sabiduría. Su aprendizaje. Su experiencia. Y aun en videojuegos, es una sensación muy difícil de transmitir. Con demasiada frecuencia las clases de mago se implementan como armas y curadores de alcance como parte de un grupo más grande. El jugador nunca gana tanto un conjuro hasta que lo desbloquea.

Cuando nos propusimos crear Mages of Mystralia, queríamos que los jugadores se sintieran como si fueran magos. Para dominar las vías de la magia y crear conjuros que son únicos. Con ese fin, un rico, poderoso e intuitivo sistema de creación de hechizos es fundamental para la experiencia.

Para sentirse poderosos y sabios, primero deben saber qué es sentirse débiles y tontos. En Mages of Mystralia, juegan como Zia, una joven chica que descubre un día que tiene el don de la magia. En el universo de Mystralia, se sabe que la magia existe, pero es rara — e ilegal. Zia se exilia en una búsqueda por aprender las vías de la magia y dominar sus habilidades. A lo largo del camino, descubre runas que pueden ser combinadas de diferentes maneras para crear nuevos conjuros.

Potencialmente existen millones de maneras de combinar estas runas, así es que cuando dominen el sistema, podrán crear hechizos que nadie más ha visto antes. En PAX, un periodista creó un conjuro que disparaba una bola de fuego la cual — cuando impacta en el objetivo — congelaba al enemigo en el lugar y dejaba caer rocas sobre su cabeza. Otra persona hizo una versión señuelo de Zia que giraba y disparaba rayos eléctricos.

¡Estamos extremadamente felices por anunciar que Mages of Mystralia llegará a PS4 en 2017! Si irán a PlayStation Experience en Anaheim el 3 y 4 de diciembre, podrán jugar toda una área del juego, llena de diferentes tipos de enemigos, puzzles, y algunos extras secretos por descubrir.

También tenemos unwebcomic que explora la ciencia del universo de Mystralia. Por último pero no menos importante, si se registran para nuestro boletín de noticias, les enviaremos actualizaciones una vez al mes con información de cómo va el desarrollo y algo de diversión detrás de escena.

¡Esperamos compartir mucho más con la comunidad de PS4 a medida que nos vamos acercando al lanzamiento en 2017!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields