El Sucesor de I Am Setsuna, Lost Sphear, se Lanza el 23 de Enero de 2018

1 0
El Sucesor de I Am Setsuna, Lost Sphear, se Lanza el 23 de Enero de 2018

Presentamos a dos nuevos personajes jugables que se unirán a Kanata y a sus amigos.

Lost Sphear: Kanata & Van

En E3, Tokyo RPG Factory dio a los aficionados un adelanto de la jugabilidad y el hermoso
mundo que los jugadores experimentarán. Hoy, al igual que el poder de la Memoria, nuevo artwork y nuevos anuncios se han manifestado para Lost Sphear.

En primer lugar, los fans de RPG pueden esperar jugar a Lost Sphear el …

23 de enero de 2018!

Lost Sphear es un JRPG basado en turnos en un mundo amenazado por un misterioso fenómeno conocido como Lost. Para combatirlo, el poder de la Memoria despierta dentro de un joven llamado Kanata, dando esperanza a la gente. Como es demasiado peligroso para Kanata estar solo, sus amigos lo acompañan desde su ciudad de Elgarthe: Lumina, Locke y una misteriosa persona llamada Van.

Cada épica misión necesita un grupo completo de aventureros, por lo que hoy estamos introduciendo dos nuevos personajes jugables que se unirán a Kanata ya sus amigos en su misión por restaurar un mundo que está desapareciendo. Conozcan a Sherra y Obaro.

Lost Sphear: SherraLost Sphear: Obaro

Sherra es una sacerdotisa que usa un arco tradicional de rango similar a la ballesta de Locke. Sin embargo, mientras que Locke utiliza ballestas y repara con arte mecánico, Sherra se especializa en magia curativa y varias habilidades relacionadas con el arco.

Obaro es un anciano que volvió a la existencia al despertar del poder de Kanata. Contrario a las fuerzas físicas de Kanata y sus amigos, Obaro se especializa en desatar la magia elemental, demoliendo grandes multitudes enemigas.

La última revelación es mi favorita: la poderosa armadura que pueden adquirir en el juego y es conocida como la “Vulcosuit”.

La Vulcosuit es una armadura mecanizada dada a la gente por los antiguos dentro del mundo de Lost Sphear. Esta armadura sirve a un doble propósito como armamento en batalla mejorado y herramientas que pueden usar en ciertos ambientes de mapas. Cada pieza de armadura tiene sus propias capacidades únicas, así que asegúrense de buscarlas todas.

Lost Sphear on PS4Lost Sphear on PS4

Para aquellos entusiastas de los RPG, la reserva de la versión digital de Lost Sphear ya está disponible ahora en PlayStation Store donde recibirán de inmediato el Tema Dinámico ‘Memoirs of the Moon’ y dos pistas musicales el día del lanzamiento: Market Town Marpennig y Town of Elgarthe.

Lost Sphear PS4 ThemeLost Sphear PS4 Theme

Si son coleccionistas que prefieren cajas físicas para su biblioteca de juegos, la Edición Física es exclusiva de la tienda en línea de Square Enix.

Como jugador que ha probado varios JRPG tradicionales desde Chrono Trigger a I Am Setsuna, estoy muy emocionado por ver esta última entrega del estudio, Tokyo RPG Factory. ¡Sigan en sintonía para más noticias en el futuro!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields