Conozcan más de Matterfall, el shooter de Housemarque, en este video de ocho minutos

0 0
Conozcan más de Matterfall, el shooter de Housemarque, en este video de ocho minutos

Nuestro nuevo video detalla las mecánicas que los jugadores aprenderán y dominarán cuando el juego se lance el 15 de agosto

Cuando se trata de videojuegos sin contratiempos, el estudio finlandés Housemarque es el par de manos más seguro en el negocio. Saliendo de una racha de grandes éxitos de PS4 que incluye juegos como Resogun, Alienation y el fenomenal Nex Machina, lanzado el mes pasado, nos tiene otra tajada de su irresistible infierno de balas aproximándose.

Matterfall, que se lanzará en PS4 el 15 de agosto, es un side-scroller de doble stick que los transporta a ciudades verticales de un futuro lejano. Tendrán que adaptarse y luchar por el control de la misteriosa “materia inteligente” que está sobrecargando su mundo y dando lugar a hordas de enemigos infectados por ella. Alisten los pulgares y esperen explosiones masivas.

Para ver más exactamente cómo funciona el último trabajo del estudio, conseguimos que Jari Hokkanen, Senior Level Designer, en E3 del mes pasado nos llevara a través de un nivel completo del juego, incluyendo una temible pelea de jefe final. Echen un vistazo al video completo de arriba y luego visiten PlayStation Store para hacer su reserva.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields